Variador Ripmax Eruption??? jejejeje
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Ripmax Eruption??? jejejeje

Saludos amigos, queria mostraros las modificaciones que le he hecho a un variador Ripmax Eruption que tenia por ahi guardado, me costo unos 20€, soporta hasta 20T, configuracion automatica, etc....
    Le he puesto cables de mas seccion, me falta poner el condensador de 1000mF,le he reducido la caja, y le he puesto un ventilador para que refrigere mas, a ver si así me soporta mas amperaje, lo provare con un 19T que tengo, y mas tarde si me llega con un 17T, espero que salte la proteccion y no por los aires, .

Ahí van las fotos chavales...

Y.... ya puestos,

Perdonad la calidad de mi movil, ah! y espero vuestros comentarios o dudas, un saludo.
    #Moelec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, acabo de desmontar la fuente de alimentacion de un pc viejo y he descubierto dos condensadores, de 16V y 2200 y 3300 mF. Y he puesto el de 2200uF al eruption.

Un saludo.

#Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno......... espero que no te haga ERUPTION cuando le des chicha
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo, pero cambiale los conectores por otros tipo deans porque lo que va a quemarse son esos conectores de tamiya que son lo peor [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, le voy a poner del tipo corally, de banana vamos, y a ver que tal, mañana lo provare con un 17T q tengo a ver si revienta, y si no, el sabado a carcaixent.

Algun consejillo mas para el variador?????

Saludos.
    #Moelec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, deciros que me aguanta un orion havok 17T sobradamente ya que no coge temperatura ni corta, donde estara el limite????

Por cierto, alguno me podria facilitar las instrucciones del havok? mas que nada para el desarrollo que le hace falta, yevo 7.9:1.

Un Saludo!
    #Moelec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed