Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿me recomendais conjunto brushless??

Hola moz@s!

Por ahora solo utilizo los electricos para hacer drift, aunque me da a mi que no tardare mucho en pasarme "por completo" a las chispas.

Me gustaria que me recomendaseis algun conjunto "variador - motor" con caracteristicas tipicas de lo utilizado para drif, como por ejemplo:

- Por lo que he leido, mejor con sensores.
    - Equivalencia entre 19t y 23t ( algo equivalente a un Tamiya TZ, o algo asi, con bastante par, y no muchas revoluciones)
    - Si lleva algun buen sistema de refrigeracion, mucho mejor, que va a ir alto de vueltas.
    - Que se pueda regular al menos la frenada, y si se puede regular el par inicial, pues mejor que mejor
    - Un consumo reducido.
    - Por supuesto, un precio lo mas asequible posible.

No necesito ni lo mejor del mercao, ni mucho menos, simplemente despreocuparme un poco del mantenimiento del motor, ya que para drift no se necesitan unas prestaciones exgeradas.

Muchas gracias de antemano a tod@s!

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamba 5600 sin duda. Te permite todos esos ajustes y encima mucho mas facil que los demas, desde el ordenador. Es a mi juicio el mejor el prestaciones-precio y el variador para mi es el mejor. Eso si no lleva sensor, pero no se para que lo querras. No te preocupes de refrigeracion en ese motor si vas a ir con 7.4 voltios, pero eso si tirar algo mas de lo que pides asi que tendras que llevarlo capado por el variador o por la radio. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, que he buscado y buscado y no sé que equivalencia tiene el 5700 si lo pasaramos a Vueltas de un motor?. Es que ando dandole vueltas al tema de comprar uno mas adelante cuando mi economia se mas bollante y ando dudando entre un 5700 y el 6900 y como lo de los voltios por vuelta si me lo sé ahora quiero aprender a hacerle la combersion a vueltas, aunque sea aproximada.

Seria posible mi peticion?, la verdad que la informacion que da la pagina de Castle...... igual no la he sabiado yo entender, disculpar si me pregunta es ridicula, pero es un modo de aprender preguntando.

Gracias y asi aprovecho un post interesante
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo que ese conjunto se adapte a lo que el necesita, lo que necesita es un BL 10.5, 13.5, con mucho mas par y menos vueltas, ademas necesita sensores por que necesita mejor control en el arranque, tienes mucho donde elegir, en general Novak, Orion, LRP,... tienen una gama de motores que se denominan sport y que son mas economicos, cada marca tiene sus pros y contras, los variadores de Novak tiene ajuste del initial drive, que te resultaria muy util en funcion como ajuste del par inicial, los variadores de LRP son mas faciles de ajustar en el circuito y mucho mas suaves en el control, etc...ademas de motores tienes variadores de gama sport, mas economicos, que cumplen de sobra tus necesidades.
    Hace poco la marca Speed Passion, saco unos modelos equivalentes a 19, 21,... de 9.5, 10.5, 11.5, etc...que tambien podrian ser muy adecuados para el uso que le quieres dar.

Saludos, Luis c.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey Luic, muchas gracias!

He estado mirando el speed passion 11.5/23T con variador Feigao, y es la cuenta. Lo venden en conjunto segun dicen en la pagina de Speed Passion, pero no soy capaz de encontrar ninguna tienda donde lo vendan junto. Si me pudierais mandar por privao alguna tienda donde lo vendan os lo agrdeceria muchisimo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, que esa marca la distribuye Shumacher, mira en su web que venden directamente, no se decirte ninguna tienda ahora mismo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed