Novedad Mundial: Test Xray T2 009
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novedad Mundial: Test Xray T2 009

No podia dejarlo pasar, en primicia para los lectores de cochesrc, test en exclusiva del equipo Xray, de varios prototipos para el 2009.
    No os podeir perder algunas de las fotos de mas abajo, con trafico real, contra camiones y ciclomotores.... XDDDDDDD

http://rchobby365.com/diendan/showthread.php?t=1127

Saludos, todavia no es 28, pero ya se acerca...ja,ja,ja XD XD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira donde estaba BinLaden... en un foro de rc vietnamita...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo veis??????

asin se queda uno por usar tanta lipo!!!!!!

no digais que no os lo avise

eso si... salvo alguna excepcion que otra... aqui semos un pelin mas guapos...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es thailandai, alli es donde se va ha celebrar el proximo mundial, como se puede ver el trazado no es complicado, dos rectas de la ostia. me parece que las ajos123 estaran tambien homolagadas, y la organizacion hay estara, para echar unas risas, je. o una birritas o unos rondos. jiji... (es broma) un saludo a todods.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed