Ayuda con el compuesto de Ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el compuesto de Ruedas

Hola estoy bastante perdido con el tema de las gomas y las durezas del mus ahora en invierno que se usa y que marca el de las mejores,otra cosa combiene montarlas uno o comprarlas, el conjunto variador es un lrp tc x11 4.0T a ver quie me hecha un cable
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso vtec (lrlp) 24 o 27 en invierno con mus dureza media
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,lo unico que estoy bastante perdido con las durezas y el mus,hay varias clases saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compralas pegadas y no te compliques la vida, ademas te saldran mas baratas, y estaran mejor equilibradas, si no tienes experiencia pegando ruedas, se te despegaran y el coche no se mantendra recto en la pista.

El numero que indica el compuesto, se elige mas o menos por el rango de temperatura para el que esta hecho, mas bajo para mas frio.
    La mousse, sustituye al aire, en un neumatico, mas o menos lo hinchada ó desinflada que quieras llevar la rueda, y debe de estar en consonancia con el compuesto y la dureza de la llanta, aunque tambien hay mezclas exoticas.
    La llanta, es otro factor, segun su dureza se deformara mas o menos en los apoyos fuertes, puede variar el agarre en apoyos, la duracion de la goma, etc...

La combinacion de los tres, para elegir la combinacion adecuada o perfecta, es una tarea muy dificil que se llega con mucha experiencia y muchas carreras, no quiero parecer pesado, pero te vuelvo a repetir, compralas pegadas, te vas ahorrar muchos dolores de cabeza.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,luic probare las de 30 a ver que tal van saludos y gracias
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed