Posible solucion para calentar las Lipo en invierno
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  1. #1
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    Posible solucion para calentar las Lipo en invierno

    Hola liposos, preocupado por este tema, ando buscando inventos mjeores que el que hice y he visto esto:

    http://www.much-more.co.kr/testbbs/b...o=MM-WTP_1.jpg

    Si alguien lo tiene o lo conoce a conciencia puede contestarme a esto:

    1º ¿LLeva una tapa que deja todo hermetico?

    2º ¿Hasta cuantos grados calienta?

    3º ¿Si se puede quitar esa espuma con forma de las Nimh, se podria poner una lipo a piñon sin hacer nada?

    SAludos liposos y mil gracias anticpadas
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo te propongo otra solución, meterlas en una nevera con la temperatura de casa, según uses una la metes en la nevera y calienta las demás. Hay veces que no soy nada tesnico...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Turbo, no lleva tapa, las otras no las se.
    Una buena solucion, llevatelas cargadas al 50% al circuito y alli las terminas de cargar.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #4
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    Serviría tamplarlas un poco colocándolas sobre los calentadores de ruedas? haciendo una especie de sandwich, dos calentadores debajo, la lipo en el medio y otro dos calentadores encima.

    Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
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  6. #5
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    Cita Iniciado por Luic
    Turbo, no lleva tapa, las otras no las se.
    Una buena solucion, llevatelas cargadas al 50% al circuito y alli las terminas de cargar.

    Saludos, Luis C.
    Ojala fuera esa la solucion, el problema es que la lipo no se calienta nada de nada en la carga, vamos, igual que un hielito. Ademas es mejor calentarla despues de la carga, no durante la misma ya que lei que no es aconsejable cargar en caliente.

    Pero Luic, con lo k mas dicho de la tapa ya es suficiente, gracias, seguiremos buscando otra solucion.

    Saludos
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  7. #6
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    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Serviría tamplarlas un poco colocándolas sobre los calentadores de ruedas? haciendo una especie de sandwich, dos calentadores debajo, la lipo en el medio y otro dos calentadores encima.

    Un saludo.
    Pero so eso es lo que propuse en el otro post famoso, ya hice un invento que uniendo el saco lipo y los calentadores de ruedas, se consigue calentar bien, pero el problema es que no hay termostato y las puedes calentar demasiado si te despistas.

    Otra solcuion es usar mantas electricas de terrarios con termostato. YA vi varias pero nadie sabe decirme a ciencia cierta hasta k temperatura puede llegar, ya que estan pensadas para calentar a los lagartos y no freirlos, je.

    Saludos Liposos calentorros.
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  8. #7
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    porque no te agencias unos calienta ruedas de la marca Eagle. De esos que son como en los coches de escala real?
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""
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  9. #8
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    Cita Iniciado por mobi
    porque no te agencias unos calienta ruedas de la marca Eagle. De esos que son como en los coches de escala real?
    Buscando.........................pero seguro que se nos va de precio.

    De todas formas, ¿que tienen de especial esos calentadores? ¿tienen termostato?.

    SAludines y gracias por dar ideas.
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  10. #9
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    Y no seria mas facil, llevarse un secador de pelo al circuito.
    lo enchufas en caliente y le aplicas aire caliente a la pila, a gusto del consumidor
    (lo mas economico y facil), incluso hay secadores de pelo pequeños, de esos de viaje
    Un salu2

  11. #10
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    Y que tal una nevera de esas de camping que ademas de enfriar tambien calientan?
    Saludos
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