Ayuda de correas mas baratas, TAMIYEROS helpme
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda de correas mas baratas, TAMIYEROS helpme

Hola Tamiyeros, en mi nueva andadura con las correas estoy buscando alternativas de precios y veo que las del TRF415 y 416 son las mas asequibles, pero en los manuales no dice el numero de dientes que tienen y el grosor, ¿alguien me puede decir esos datos de las 2 correas?.

TAmbien me interesaria saber si hay mas correas de 169T dientes y 62T de otros chasis que valgan para el HB Cyclone.

Gracias y Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿¿¿ NADIE SABE ESTO ????????

VAMOS FENOY que tu eres experto.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola crack, a ver si te puedo echar un cable. Hablando con gente del foro encontré otro fiera com tú, pero este del diseño industrial, busca a ivanmartin18 y pregúntale por las correas, él las mira en suministros industriales y te puede marear con si la sección, la forma del diente y lo que quieras. Te lo digo porque en muchos casos es más barato que los repuestos originales y puees ir probando con distintos tipos de correas hasta encontrar el que más te guste.

Espero que ahora Ivan no me mate si le llegan un aluvión de mp's.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que coche es turbo?
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser una opcion muy interesante, a ver si os informais un poco.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CuPRa_THe_BoY
    para que coche es turbo?
    Es para el HB cyclone, que aunque no se pasan mucho en el precio, mejor es tener alternativas mas baratas y que conste que aun no rompi ninguna correa y llevo 2 carreras y unos 4 entrenos,

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, no es necesario, son unas de las mas duras que hay y si las compras en Japon, salen muy baratas, yo solo he usado 2 juegos, en todo el año, y las viejas las tengo guardadas, para una emergencia.

Solo vigila la tension, y las ajustas adecuadamente.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Turbo, no es necesario, son unas de las mas duras que hay y si las compras en Japon, salen muy baratas, yo solo he usado 2 juegos, en todo el año, y las viejas las tengo guardadas, para una emergencia.

Solo vigila la tension, y las ajustas adecuadamente.

Saludos, Luis C.

Gracias Luis, ya sabes que no me puedo estar quieto y siempre le buscp los tres pies al gato, e.

A ver si me puedes informar por privado o aqui como se debe ajustar la tension de las correas, ya que lo estoy haciendo a ojimetro y no se si es del todo correcto no, algun truquillo facil no me vendria mal.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo la duda de ocmo ajustar las correas, tengo un HPI sport 2, y aunque nunca e roto ninguna correa, creo que van algo sueltas... si me podrias informar a mi tambien seria muy buena ayuda,
    GRACIASS!!
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed