Nueva bateria Li-ion de Toshiba.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva bateria Li-ion de Toshiba.

Como esto de la tegnologia, no se puede parar, ahora toshiba da una vuelta de rosca mas al mundo de las baterias.
    Y podria ser la respuesta a muchas cuestiones, sobre la equivalencia de voltajes.
    Estas nuevas baterias, tienen un voltaje de 2.4 v y una capacidad de 4200 Mah, miden 62 x 95 x 13 mm aproximadamente, y pesan 150g.
    Entre sus caracteristicas principales estas:
    - Se pueden cargar en 5 minutos hasta el 90%, admiten hasta 50 A de carga.
    - Pueden durar mas de 10 años, en condiciones de carga rapida, unos 3000 ciclos.
    - Incorpora un sistema que monitoriza, la temperatura, el voltaje y el balanceo de las celulas.
    - Pueden trabajar hasta -30ºC.
    - Muy alta resistencia a la ruptura y los cortocircuitos internos.

En principio estan pensadas para coches reales, pero primero saldran para bicicletas electricas, herramientas, etc...
    Pienso que son algo similar a las A123.

Habra que esperar hasta Marzo, para ver mas...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta la cesta de la compra para comprarla?

Miembro Senior Avatar de mikito25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo macho asi no hay quien pueda, no paran de sacar nuevas baterias y cada vez mejor, me compre unas lipos que aun estoy por hacer funcionar, luego vi el post de las a123 y ala pa la saca tengo pedidas otras tambien, pero asi no hay que pueda de verdad y cada vez mejor baterias esto es la leche que guapo en cinco minuto esto si que tiene que ser de verdad la muerte de los gasofas, el tema esque a mi me parecen un poco grandes para nuestros modelos pero por lo demas es .... nose demasie
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que maravilla así me gusta...

Ya sabia yo... si al final se nos quedarán anticuadas las A123...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pesan un huevo y parte del otro, para juntar 7,2v estás hablando de 450gr de batería, es mucha diferencia con respecto a las lipo.

Cargar a 50A? Eso aparte de generar muchísimo calor, supongo, necesitará un cargador del copón, hasta ahora no he visto ninguno que pase de 14A. Eso valdrá una pasta, no?

Por lo demás geniales, aunque a algunos les va a tocar los cojones muchísimo que aguanten 3000 ciclos, sus flujos de caja a la mierda en un momentito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrá que esperar a que nos den cargadores de mas de 14A, antes no era util, pero por lo que veo... voy a tener que empezar a cargar con dos cargadores en paralelo a 10A
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas baterias las sacan al mercado, y tienen esas caracteristicas, va a ser un autentico booom de novatos que compraran rc electricos y los electricos se haran famosos de verdad, no como ahora, que quien tiene un electrico es un "bicho raro", o eso ocurre en mi provincia.
    haver si lo he entendido bien, ¿con estas baterias se podran hacer estas combinaciones?:
    7.2v-------12600mah-----450g
    9.6v-------16800mah-----600g
    tambien falta saber el precio, puede que sean regaladas, o que valgan su precio en oro ¿alguien sabe el precio aproximado?
    e aqui la cuestion, caras o baratas (lo mas importante, creo yo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que pesan un poco, pero quien habla de 7.2, con 4.8 y los motores adecuados, es mas que suficiente.
    Si bien tengo que confesar, que me gusta mucho mas la idea de mas voltaje y menos amperaje, pero si son una alternativa, pues bienvenidas.

Mas caracteristicas tecnicas:
    http://www.toshiba.co.jp/about/press.../1101/SCiB.pdf

Todavia no se saben los precios, es una Press Release, Toshiba dice que pronto se sabran mas caracteristicas y precios, pero por lo que he leido por lo menos hasta Marzo o asi.

Saludos, Luis C.

PD: En poco tiempo, van a empezar a aparecer productos de este tipo, que van a mejorar espectacularmente todo lo que conocemos, sobre todo en el mercado de Japon, pues se han propuesto que para el 2012, tener un parque muy amplio de vehiculos electricos, y al alcance de cualquier ciudadano, incluso han nombrado una delegacion de gobierno, explicitamente para esto, pues mientras en Europa se apuesta, por la pila de hidrogeno, en Japon solo por las baterias.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    haver si lo he entendido bien, ¿con estas baterias se podran hacer estas combinaciones?:
    7.2v-------12600mah-----450g
    9.6v-------16800mah-----600g
    Creo que vas un poco perdido. Echa un ojo a esto http://www.cochesrc.com/foros/prueba...29878-100.html

Cito textualmente.
    Cita Iniciado por zercosz
    No se si asi estara explicado:

En resumen, a grandes rasgos(no es exactamente así siempre) por cada vez que subes 150Gr solo puedes subir una de las dos cosas, capacidad o Voltaje, pero no las dos a la vez. Espero habértelo aclarado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Si que pesan un poco, pero quien habla de 7.2, con 4.8 y los motores adecuados, es mas que suficiente.
    Si bien tengo que confesar, que me gusta mucho mas la idea de mas voltaje y menos amperaje, pero si son una alternativa, pues bienvenidas.

Mas caracteristicas tecnicas:
    http://www.toshiba.co.jp/about/press.../1101/SCiB.pdf

Todavia no se saben los precios, es una Press Release, Toshiba dice que pronto se sabran mas caracteristicas y precios, pero por lo que he leido por lo menos hasta Marzo o asi.

Saludos, Luis C.

PD: En poco tiempo, van a empezar a aparecer productos de este tipo, que van a mejorar espectacularmente todo lo que conocemos, sobre todo en el mercado de Japon, pues se han propuesto que para el 2012, tener un parque muy amplio de vehiculos electricos, y al alcance de cualquier ciudadano, incluso han nombrado una delegacion de gobierno, explicitamente para esto, pues mientras en Europa se apuesta, por la pila de hidrogeno, en Japon solo por las baterias.
    estaria bueno un rc con hidrogeno xD y con su cargador integrado, que no se gastara nunca

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria li ion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed