consejos pilas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos pilas

hola buenas, mirad estoy mirando por internet y he visto unas intellect de 4600mah sub c y unas east power 4600mah uv. cuales me recomendais?
    saludos y gracias de antemano
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las vas a utilizar para carreras del Nacional espera a que salga lalista de baterias hologadas de EFRA, seguramente esas que mencionas estaran en ella pero es mejor asegurarse. Si las vas a utilizar para algo mas ludico, cualquiera de ellas seria una buena opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seria para hechar carreras con los colegas. cuales son de mejor calidad?de oidas me suena que intellect son mejores que east power pero vamos no soy ningun gran entendido en la materia.
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    si las vas a utilizar para carreras del Nacional espera a que salga lalista de baterias hologadas de EFRA, seguramente esas que mencionas estaran en ella pero es mejor asegurarse. Si las vas a utilizar para algo mas ludico, cualquiera de ellas seria una buena opcion.
    sabes cuando la darán nene?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te puedo decir, de lo que he podido leer, no tengon ninguna experiencia, de momento con ellas, las EP ya han sido probadas en carreras, con buenos resultados, aunque los voltajes que desarrollan actualmente son un poco bajos, a cambio son mas fuertes.
    Las Intellect, dicen que estan reforzadas y no tienen riesgos.

Perdon, me he liado, las SHO, no son intellect, en principio, son las nuevas de Orion, que cumplen con la norma Efra, de las nuevas medidas y son de 4200, ni las Intellect, ni las EP, cumplen esta norma.

Te digo, lo mismo, que Novoa.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed