>>>POST XRAY T2 008<<<
Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 218
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

>>>POST XRAY T2 008<<<

buenas, abro este post para los usuarios del nuevo xray t2008, ya ha salido a al venta en españa a un precio bastante razonable, incluso un poco mas barato que el t2007

poco a poco iré poniendo (si mi ordenador em deja) fotos del coche y algunos setups, asi como opiniones y demas cosas interesantes de este modelo.

se admiten sugerencias, opiniones, setups, etc...

¡ANIMO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, a ver si un amigo Valenciano, lo monta ya y me cuenta algunas cositas ;-) y lo vamos comparando.
    ¿Que le pasa a tu PC?..

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzoooo ese diferecial de plástico vale para algo? eeeeeeeeeeee? ^^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencial de plastico Imprez? no te equivoques, en las priemras versiones HUDY oferce como primicia un uevo spool delantero de delrim negro y un diferencial trasero aligerado de aluminio

Luic, al PC no se que e pasa, solo se qeu intento conectar la camara de fotos para descargar fotos y el ordenador se me queda colgado a mitad de la descarga :S

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, ¿Porque no empezais diciendo las diferencias importantes entre el del 2007 y este?.

Segun me han dicho son tantas que pueden ser un existazo o el mayor fracaso despues del HPI Pro 3, je.

Venga ilustrarnos de vuestra sabiduria.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    450€ razonable???????????????????????????

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene preparado para que le entren bien las lipos, habéis visto si se han reforzado piezas (las correas p. ej.) para la potencia que llevamos actualmente.
    Saludos
    Saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo si fueras tan amable de lanzar algo de luz (en el caso de que tengas el coche, o el que lo tenga) sobre el tema de los piñones y las coronas a usar...lo comento por el tema de lo estrecho que esta el tema en esa zona con las baterías, por lo que vi hay que usar piñones de 3 a 3,5 mm de ancho (parte dentada) y coronas igual, hablo en la versión de 6 pilas.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado en USA aun no se vende los kits, están retenidos en el mayorista, ya que esperan recibir de Xray las ultimas modificaciones: el pasador del palier con rebaje en la versión US y en la versión EU las piezas de plástico que van en las tabicas traseras y aguantan las estabilizadora, estas ahora irán en la versión V2 , lo que hace es aumentar la distancia de la estabilizadora al carrete, también en esta versión la excéntrica donde van los rodamientos de la corona aumenta en 0,5mm su altura mejorando el contacto piñón-corona, asi todos los kit saldran a la venta incorporando las piezas actualizadas y las originales.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver, por partes:
    los piñones y coronas son los mismos, al menos yo sigo poniendo los mismos y no m rozan en ningun lado.

el nuevo spool es una maravilla, muchisimo ma sligero y mejor hecho que el anterior.
    las poleas sn mas grandes, el CG mas bajo y el espacio en el chasis aun mayor.

el coche es un 95% nuevo, creo recordar que solo los trapecios y los rodamientos valen del anterior.
    las correas son mas anchas y reforzadas al igual que el diferencial trasero (ya montado de serie)

los cardanes nuevos, co nla nueva modificacion que saldrá en breve sobre ls pines de la sjuntas son muy ligeros y con un acabado unico

NOVOA: que coche, en españa, aparte del TOP es mas barato?

Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc xray t2

convertir camara de fotos en xray

final drive cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed