Ayuda puesta en marcha
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda puesta en marcha

Buenas,
    me ha llagado un coche electrico es un HPI. Hace mucho que no se usaba asi que quiero restaurarlo un poquillo para devolverle la dignidad.
    El primer problema serio que le e visto es el variador. Parece que esta mal, cuando le da la gana deja de responder, si le vuelvo hacer el setup funciona otra vez asta que le da la gana, otras veces solo con menear un poco el variador otra vez hecha a andar a si que deduzco que es el variador lo que falla. Esta noche lo abrire y repasare las soldaduras a ver si fuera que alguna hace mal contacto. En caso contrario variador nuevo.
    El coche tiene un motor GM Purple Tiguer 12x2 ¿En que me tengo que fijar cuando compre el variador?
    Algun modelo recomendado? Las prestaciones me dan un poc igual, me hace mas gracia el tema del bricolaje y demas que lo que es correr con el coche en si asi que mas bien quiero algo barato.

un saludo y gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al comprar el variador que soporte al menos un 10 vueltas .......... No tengo mas que recomendar je
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual, te recomendaria un variador decente y ya ta.....
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed