Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura carrocería

Tengo dudas-dudas-dudas...

Definitivamente ya toca cambio de carrocería (no pongo fotos de como ha quedado la anterior porque me da vergüenza )

He puesto la nueva carrocería y he bajado 1 punto delante y 2 puntos detrás, pero creo que la sigo viendo alta.
    Me gustaría que me den opiniones de si la bajo más o no...
    En la foto se ve como queda tras bajarle los puntos, y luego empujando con la mano hacia abajo para ver un poco el efecto...

Opiniones???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la veo demasiado alta tambien, debe de quedar como en la segunda foto, pero sin empujarla. Vigila que no te rozen las ruedas en la carroceria.
    En algunos modelos, habia que quitar los soportes y dejar la carroceria apoyada en la torre de los amortiguadores directamente.

Feliz Navidad;Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien la bajaria,pero ten encuenta lo que te dice luic porque te va a tocar repasar el paso de las ruedas

yo :8
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este coche no me he fijado... pero con el mini, al pegar un giro muy brusco la carrocería se desplaca lateralmente y llega a rozar.
    Tras mucho mirar, vi que era que los palitos (no se el nombre) que la aguantan, flexan muchísmo por el peso de la carrocería.
    Los de ésta son más cortos y la carrocería es más baja y pesa menos... no tiene pintas de que pase.
    Pero... hay algún método de reforzarlos?, de conseguir un conjunto más rígido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al apretar a fondo los amortiguadores, la carrocería debe tocar el suelo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe es la primera vez que oigo que una carroceia desplaza los postes por dios cuato pesa esa carroceria...
    no tampoco deberia tocar suelo o almenos yo la llevo sin que toque

yo :8
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no, tampoco tiene que ir rozando por el suelo. Empujala hacia abajo y mira por un lado del coche, si toca el suelo a la vez que el chassis, si es asi no hay problema, si la dejas asi ya sabes en la pista, cuando oigas la carroceria es que te esta tocando el chassis en el suelo y le falta un poco de altura (precarga de amortiguadores).

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

cochesrc altura carrocería touring electrico

110 touring altura carroceria

cochesrc touring electrico toca rueda con carrocería

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed