Pilotos Europeo Villareal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilotos Europeo Villareal

Observando la lista de pilotos, creo que no es correcta si todos los que estan han cumplido con los plazos de pago.
    Veo que hay pilotos sin ninguna carrera este año y con ranking peor que estan por encima de otros con mejor rankig.
    Si alguien lo puede aclarar.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convendría revisarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que pasa todo el mundo tiene derecho o que
    team chorlito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo "chorlito" llevo dias siguiendote en tus post y he llegado a una conclusion.... Definitivamente... haces honor a tu apodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciencia la tuya novoa con pulsar en mensajes debajo de su avatar te llegaba para verlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... no es que tenga un interes especial en ojear los post de tal o cual tipo. Solo que hay algunos que me llaman la atencion, y en concreto los del "operario" èste pues, estan especialmente logrados.
    Hay un dicho que dice que... "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" y algunas opiniones salen del idem, que es lo que le ha pasado al muchacho este. Pero no pasa nada... un mal dia lo tiene cualquiera.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tambien cabe la posibilidad de queeste chval sea nuevo en este mundo y no entienda muy bien como funciona esto, es logico que diga algo que par nosotros es una chorrada pero para el sea una duda, y para eso tenemos integrado en nuestro sistema el archivo "comprension"que lo da la experiencia. aun asi no quiero desmerecer a novoa ya que por otro lado no hay que opinar de lo que uno no sabe antes de preguntar. lo primero el respeto a todos.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, biturbo, pero solo tienes que ver todos los mensajes que lleva este "señor" para ver las "chorlitadas" que suelta. Vaale, sera nuevo, pero postear por postear no le veo el sentido. Se aburrira, digo yo.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no os quito la razon pero hombre tampoco hay que dejar a nadie en evidencia si hay algun post que no te gusta pues no le haces caso y ya esta. que somos muchos y tiene que haber de todo un poco
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    si yo no os quito la razon pero hombre tampoco hay que dejar a nadie en evidencia si hay algun post que no te gusta pues no le haces caso y ya esta. que somos muchos y tiene que haber de todo un poco
    eres super neutro macho.... si no me he metido en el ajo es porque no se de qué va la copla, pero prefiero no saberlo ¬¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed