Motores BL 13.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores BL 13.5

Buenas gente, he estado leyendo mucho por foros guiris y veo que muchisima gente usa motores brushless de los llamados stock de 13.5 vueltas, y con desarrollos tipo 33/72 por ejemplo.... El consumo de estos motores es muy pequeño y logran una autonomia con lipos de 7,4v de unos 30 minutos.... La pregunta es, realmente merece la pena un motor de estos pese a llevar desarrollo muy largo? o se nota demasiado la falta de potencia? Los videos que he visto me han sorprendido bastante... por eso pregunto...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son como los motores de 19 o 27 vueltas de toda la vida, corren menos, pero consumen tambien mucho menos. Aqui la gracia es que todos usan los mismo motores y sacan las mismas prestaciones, Pero corren mucho menos, si ves en pistas ovalen que les encantan igual te engañas, solo fijate en su aceleracion, es patetica con eso no podrias ni salir de las curvas cerradas. Ponene desarrollos largos y ala a hacer trazadas en un oval con el gatillo a fondo. Para gustos los colores.Espero haberlo aclarado. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, yo lo que he visto es en circuitos normales, indoor y quiza algo más pequeños que donde yo voy.... No parecen ir mal del todo...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf con el mamba 5700 yo iba igual que los 7700 pero, claro, el mamba es un motor muy rarito
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez hablando de 7,4? o con más voltios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria con otro voltaje sino ni de coña. Pero tambien es cierto que cuanto menos agarre se va mas rapido con motores no tan revolucionados, tambien hay que tener en cuenta la caida de voltaje con lo que chupan los motores tan redicales como los 3.5, 4.0, 7700, etc... y que las lipos eso lo notan. Pero no creo que se puedan ni comparar con 7.4v liposos o no un motor 3.5 y un 13.5, esque tiene que ser una mierda pinchada en un palo al lado.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Imprez hablando de 7,4? o con más voltios?
    Pues sino a cambiado ultimamente, va con 7.4V y os puedo asegurar que corre igual que el 7700 aqui en CACeres. Tambien tenia un desarrollo mas bestia que al final le hizo pasar factura por temperatura. Pero tengo que decir que me sorprendio el 5700, de hecho ya viene uno en camino.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que te tiene que gustar el tacto, aceleran mucho menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ojo, que te tiene que gustar el tacto, aceleran mucho menos.
    no acelera menos alberto, al menos este
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viendo en los foros guiris que montan desarrollos larguitos, me recuerdan a los setup que he visto de algunos japos con ratios de 4 o 5.... 30 de piñon y 70 de corona.... Y en los videos que he visto los coches no acaban de ir mal, se nota que no es un 3.5 ni por asomo, en aceleracion se nota... Pero puede ser una opcion "interesante" para un novato sin intencion de competir por el tema de la autonomia al combinarlo con las lipos... Eso si, del variador no dicen nada de la temperatura, pero el motor he leido que algunos los han llegado a llevar a unos 90 ~ 100 grados...

Mirad un poco por rctech y vereis que los motores 10.5 y 13.5 estan a la orden del dia....

Supongo que tambien influye el hecho de que alli se hace mucho indoor y no es necesaria tanta potencia...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed