me paso a los electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me paso a los electricos

hola me falta comprar el conjunto motor variador para mi mi3 he visto lrp spec hepere con motor 4,5 ò mamba max 7700 ò novak gtb y 3,5 que diferencias hay porque el mamba es mucho mas barato que los tros dos no se que me decis gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que lo vas a utilizar? competicion o para hacer unos piques con los colegas?

para el gtb 3.5 debes tener buenas baterias, sino te pegara el bajon a los 4,30 min

el mamba aunque aqui en el foro hay muchos " mamba forever" no lo he visto nunca en competicion

el LRP es el mismo conjunto que yo llevo montado ahora, con muy buenos resultados, aunque llevo el 4t, y con baterias normalitas llego muy bien a los 5 min

bueno espero que te sirva de algo mi humilde opinion

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias agus lo quiero para competir y te decia del mamba por el precio mas que nada es que el conjunto lrp me sale 290 euros y el mamba lo he visto por ahi a 150 mas o menos pero no se si servira para competir mis baterias son big mama seleccionadas 4200 y el coche un mi3 ya que tengo buen material me gustaria ponerle algo bueno qe me dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de las opciones que expones resulta valida. Te recomiendo que te acerques a tu circuito habitual y "ojees" el material de los "chispas".
    A igualdad de prestaciones yo siempre me decantaria por la mas cercana, por el tema de repuestos, averias y demas. Muchas veces es mas valorable el apoyo tecnico que la tienda en cuestion te pueda aportar que ahorrarte unos euros, a no ser que la diferencia sea notable.
    Con repecto a las baterias y dado que tu intencion es la de competir, seria esperar a que salga la lista de homologacion de EFRA y despues comprarte las baterias que mejor se ajusten a tus necesidades con los mismos parametros antes expuestos.
    Dependiendo de donde seas , siempre hay unas marcas que se mueven mejor que otras.
    Espero haber sido de ayuda.
    saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevo "chisposo", espero que tu andadura por este mundo dele elctrico te sea de perlas.

Mi consejo de que variador elegir esta supeditado al sitio donde vayas a correr y su reglamento. Si vas a correr en un circuito donde reina la normativa AECAR pura y dura, te aconsejo que elijas el GTB por fiabilidad o el LRP (me gusta menos), ya que para NIMh te iran mejor.

Si vas a correr con normas TNT o FUTURA y vas a usar Lipos, voltajes mayor o igual a 7.4V y futuras quimicas que salgan, vete al Mamba, ya que esta mas prearado para dichas tecnologias, aunque puede darte algun "sustillo" que otro de poca importancia, es decir, son menos perfectos pero mas futuristas.

Si quieres correr en ambas categorias sin problemas y puedes gastarte 300€ elige el variador Quark SSB MK03 o espera a que baje de precio. Por ahora es el mejor variador que he probado y funciona bien en los dos sistemas, aunque yo solo lo probe con Lipos y A123.

Saludos y feliz NAvidad.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomasss
    el conjunto lrp me sale 290 euros

Bufff......yo que tu miraba en otra pagina, eso es una pasada de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machomen tienes mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Cita Iniciado por tomasss
    el conjunto lrp me sale 290 euros

Bufff......yo que tu miraba en otra pagina, eso es una pasada de precio.
    de verdad crees que es una pasada de precio???
    yo no lo veo tan caro, no es un regalo pero lo veo un precio razonable.

completamente deacuerdo con lo que te decia novoa, ves a tu circuito y mira lo que lleven el resto de electricos.

desde mi punto de vista, para el ahorro que hay en un conjunto variador-motor comprandolo por ahi lejos (usa, japon, etc...), no te aconsejo que lo compres fuera. Además si lo compras cerca o donde lo compren los de tu circuito siempre sera mas facil un cambio en caso de averia. (es mi opinion)

te sigo recomendando en LRP/ NOSRAM, a mi me va muy bien.

El quark es muy buen variador, por lo menos los que yo he visto van muy bien, pero su precio es alto, ya que el precio que te dicen anteriormente (290 euros + o - ) es unicamente del regulador. Te viene con su pantallita de programacion (super util), pero creo que se pasan un poco con su precio.

volviendo a lo de antes, como dice novoa y turbo_fgn, ves a tu circuito a oler que hay por ahi

saludos y suerte con tu busca
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donde yo corro hay de todo pero lo mas que seven son lrp con 3,5 ò 4,0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si a ellos les va bien.....

por cierto de donde eres??
    ****RC SANTA OLIVA*****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed