F1 CORALLY
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: F1 CORALLY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F1 CORALLY

¿Cuantos estaríais dispuestos a correr un Campeonato de España o un Open por la zona de Valencia?
    y ¿cuantos os desplazaríais a otra región para un Nacional.
    Sabemos que por Valencia soy unos cuantos.¿cuantos aprox?.
    Yo tengo el F1 viejo.Se podía ver la posibilidad de correr como en el 1/12
    Contarnos un poco con que correis, ruedas, motores, etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el saler somo aprox. 12 pero pueden ser mas, otra cosa es que vengan todos
    si te refieres al viejo todos tenemos el mismo,
    corremos con purpel delanteras y green o yellow traseras, y todos con motor 19t en mi caso un 19x1
    integy
    las baterias de 4000 a 4500
    pienso que se deberia correr todo el mundo con el mismo motor (sea cual sea) y aditivo de eleccion libre
    yo utilizo el cs (que x cierto no hay)

depende la gente se puede organizar un open tipo levante en el saler almusafes carcaixent
    y villareal,
    tambien depende si hay mas gente en madrid o catalunya pues a mi no me importaria ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo interesante sería que en el Campeonato de España de 1/12 de Villareal se hiciera el OPEN de F1 y los de Madrid que vamos casi todos tenemos coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi bien, ahora falta ver que dice la gente de valencia
    pero me parece buena idea

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la resurreción de la f1 eléctrica?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de las ruedas depende de cada cual. Yo uso green traseras y purple o rosa delante. Y los aditivos, tambien depende de cada uno. A ver si para enero se organiza algo. Por cierto, en el saler hay ya sistema de cronometraje ???? Y como esta el tema de los socios ???? Hay directiva ????
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el saler está renaciendo poco a poco, ya somos unos cuantos con los f1 y algo de touring pero menos. Casi todos estamos usando el motor 19x1 de integy que va más y es más barato que el orion. En baterias usamos 4200 y ya se ven muchas de 4500 que son la bomba, tambien de integy, oscar y antonio de cosmo están encargandose de mover la categoria y ya se hizo una pequeña carrera, no hay sistema Amb aún, se hace a mano con ordenador, se está estudiando hacer una nueva junta directiva y socios para recaudar dinero y comprar el amb, el circuito de tierra también se ha acondicionado, lo ha hecho antonio casi todo el sólo, si quereis mas informacion hablar con ellos.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo algunos mas que somos de val. unos 4 tambientenemos f-1 pero este año estamos muy liados con el touring elect.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los F1 salen como setas...parecian pocos pero se van viendo. Yo para alguna carrerita por aqui cerca si que estoy dispuesto pero para salir fuera lo tengo complicado.
    Antonio esta haciendo un buen trabajo, se esta dando buenas palizas. Con un poco de suerte en Enero saldra una nueva junta y se pondra en marcha el club. Lo que hace falta es gente con ganas de correr y cuidar un poco aquello y dejarse algunas perrillas en el club. Bueno a ver si hay suerte y se pone en marcha que es una zona privilegiada.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "la resurreción de la f1 eléctrica?"

Con cuantas cells correis? ...4 mas una bateria(lipo de 300 o 500 mAh) extra para radio? 5 cell como touring?

6 cell?o lipo de 11.1v como los mayores.. :P.?

De acuerdo que sea integy 19s()..delante purple y detras green..

Totalmente de acuerdo que antonio el pintor es el que curra en el club rc el saler.Preguntadle a ver quien se curró el campeonato de moqueta de F1 electrico, touring 1/10 EP y 1/10 touring gas del 2003 en la feria de muestras.

Oscar (de ----------)tiene los rodamientos de ceramica en el diferencial preparado por vicente eres(de -- -----)..asi va de fino en las curvas--y no pierde tanta traccion como con las bolas de metal..que lo sepais si no lo sabiais.

En fin si es muy bonita y sencillla con 2 destornilladores uno el de corally de 6 puntas y el de allen para los piñones y a funcionar.

Pero..si se pudieran poner otro tipo de carroceria...

En fin para los desmemoriados...eso ya se hizo.

http://levanterc.es.tripod.com/levanterc/id15.html

Aqui esta el link.

Un saludo
    Seguidor del culto electrico.

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador corally españa

corally españa

corally en españa

distribuidor corally en españa

distribuidor corally españa

madra sarpu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed