problema cargador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema cargador

acabo de comprar el pulsar3 y no me carga la lipo a tope, si la cargo a 4A me coge 8,3v de carga ya 6A solo coge 8,2v o algo menos.
    el problema esque al principio marca bien el volage de la bateria pero despues va subiendo y marca 8,4 cuando la bateria solo tiene 8,3 o asi. La unica forma de que la bateria coja 8,4 es cargandola a 1A al final, porque cuando el cargador marca 8,4 si le bajas el amperage de carga el voltage q marca el cargador tambien baja en tonces no acaba antes de tiempo pero se echa 1h cargando la bat a 0.2A(porque al llegar a 8,4 la intensidad baja automaticamente) y no da terminado.
    Tambien cuando el cargador marca 8,4 empieza a cambiar el amperaje y el voltage, por ejemplo si la estoy cargando a 5A empieza a bajar y al llegar a 3A de repente baja a 0,4 o 0,2 y despues vuelve a subir a 4A, y el voltage tambien varia entre 8,5 y 8,3, (esto en el cargador), todo eso lo hace como al hazar y cambia cada segundo.

tambien descargue la lipo a 6v y en cuanto paro de descargar subio rapidamente de voltage hasta 7,1v, no se si esto es normal...

Todo lo hice con la bateria ecualizada y con otro cargador si q carga a tope.

A ver si me podeis ayudar, grcias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero decirte que el corte a 6v esta bien, lo que pasa es que se recupera segun corta por lo que te digo que es normal ok.
    A lo del cargador te digo que a lo mejor el problema esta en la fuente, para quitarte de dudas prueba en la bateria de un coche y veras, si te lo sigue haciendo entonces es que el cargador es muy sensible a la carga de lipos ademas te digo que no carges las lipos a mas de 5A por experiencia, ok
    Espero haberte ayudado.
    Salu2 y Feliz Navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador es muy sensible, y de hecho se puede calibrar en pasos de 0.1v, el comportamiento es totalmente normal y el pico de voltaje no determina el final de la carga de la bateria, pues esta influenciado por varios factores, haz caso de lo que te dice Maxirc, y dedicate a correr y divertirte.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, pense que nadie me iva a responder, voi a provar con una bateria de coche ya que la fuente va un poco chunga pero no pense que podria ser de eso. No se si el pico determina el final de la carga pero si la bateria no me pilla 8,4 el coche anda bastante menos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prove con la bateria del coche y sigue cargando igual...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed