Ruedas 1.12 Jaco
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas 1.12 Jaco

Hola a todos, he estado mirando ruedas Jaco pa pillarme por internet, y hay unas Jaco que las llaman "2-stage" alguien sabria decirme que es???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son ruedas con dos durezas de espuma. Una dura que va pegada a la llanta y que sirve de sustrato a la espuma exterior mas blanda. Pero siento decirte que no estan permitidas para la competicion en España (AECAR) yo sin duda me pillaria las nuevas Jaco Prism (con el mismo diametro de llanta que las nuevas CRC y un diseño de llanta cañero cañero.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...
    joder dudu cuanto tiempo!
    el problema que te encuentras con las prism es que te tocan en el tren trasero con el chassis...
    como lo arreglas¿?
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JELOW JELOW
    Sip cuanto tiempo.

Sobre que toca en el subchasis... hay me has pillado ;-) no tenia ni idea. Lo decia mas que nada por que cierta tienda online americana tiene la pareja de ruedas a 9.99$
    Hombre con el anterior modelo de llanta habia algunas ruedas con un poquito mas de espuma y era la espuma la que tocaba con el subchasis. Pero bueno nada que no se pudiera solucionar con un pequeño aceleron y un trocito de lija de grano grueso (p80) y todo solucionadao. Pero si lo que toca es la llanta.... malo malo; entonces pillate las CRC por ejemplo o las GRP (que no se si el importador las trae a España)

Un Saludo y que sepais que aun tengo mi maquina comedora de curvas a punto, asi que cualquier dia os pego un susto ;-)

Un Saludo
    Dudu

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy uy Dudu........que te veo volver!!! un saludete después de tanto tiempo!.

Rubén, es lo que dice Dudu, llevan dos capas de espuma de diferente dureza. Lo que no sabía es que estan prohibidas para C.E.........seguro??. Yo tengo unas delanteras que no recuerdo su dureza ahora mismo pero la verdad es que en moqueta me funcionan de PM.

Lo del tema de las prism no lo sabía, entonces parece ser que son llantas con offset. Por ahí tengo algunas TRC que también son con offset, se soluciona introduciendo unos separadores en el eje (recordad que habrá que meterlos en ambos lados para mantener la simetría en cuanto a longitudes).

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Es como dice mario, yo las he probado y hay que meter unas arandelitas a ambos lados del eje, así mantienes el ancho y no toca en el chasis...

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAA okkkk, gracias, pero ahora me dejais en duda, si las 2-stage son de dos durezas en la misma rueda, las doble-orange, o doble-lo que sea , ¿no son lo mismo???
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_qlc
    AAAAAAAAAA okkkk, gracias, pero ahora me dejais en duda, si las 2-stage son de dos durezas en la misma rueda, las doble-orange, o doble-lo que sea , ¿no son lo mismo???
    No, no tiene por que. Pueden ser doble lo que sea sin ser 2-stage.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala todos los problemillas en RC se solucionasen con unas pocas arandelas... JA JA JA JA

Un Saludo y que lo paseis genial durante estos dias.
    Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo, gracias. Sabe alguno donde puedo comprar ruedas CRC, y donde puedo ver los tipos y durezas, gracias. Y felices fiestas !!!!
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed