Duda a la hora de hacer pack de baterias 5 o 6 baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda a la hora de hacer pack de baterias 5 o 6 baterias

Pues eso que ya tengo todo montado el 416 y el variador x 11-4T,ahora biene lo bueno montar los paquetes de baterias,las baterias que eh comprados son las IB 4600,que me aconsejais 5 o 6 elementos,hace dos años yo las hacia de 6,pero ahora veo que casi todos van con 5 me quitara potencia lo notare en una recta de 55 metros que es la de san adrian saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 pilas macho, ni lo dudes, 5 pilas=menos caña y mas calentones de baterias, que si, que ya se que alginos diran que van mas rapidos con 5 pilas que con 6 paro nada, olvidate, luego tienes problemas con las ecualizadoras, para revender material, para casi todo vamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todo lo contrario, y en el circuito de San Adrian, mejor que mejor, con 5, iras mucho mas rapido y 55 metros no son nada.
    O vas pidiendo una caja de cardans, que ademas los 44 de Tamiya, no son de los mas resistentes que hay.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 5 y va bien, eso sí controla la temperatura a las baterías.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que temperatura seria la correcta o la que no tiene que superan la bateria saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 5 iras como casi todo el mundo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que temperatura es la recomendada saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo malo de este foro... que uno pone algo de "temperatura" y ya te hace un articulo en National Geografic lo que es peor, te hace un video.
    Si la bateria te dura mas de 5 minutos a pleno rendimiento, eso es que vas bien de temperatura y si no te llega, es que vas mal. Pero para eso no te hace falta un termometro si no un cronometro. En el Nacional nadie va con un termometro colgado del cuello, y el que lo lleva es que es un chorra.

Haber amigo Nano... de lo que puedas leer aqui, creete la mitad y la otra mitad, ponla en duda.
    Sobre 5 o 6 elementos depende a lo que quieras dedicar la compra que hayas hecho. si lo tuyo es rodar en el circuito de vez en cuando y apuntarte a carreras "fuera normas" puedes elejir entre montarlas de 5 o de 6 que ,sinceramente, poca diferencia vas a notar.Ahora bien... si lo que quieres es lo anterior pero ademas competir en carreras con normativa AECAR, las has de montar de 5 elementos.
    Y ahora elijes tu lo que quieres hacer.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    esto es lo malo de este foro... que uno pone algo de "temperatura" y ya te hace un articulo en National Geografico lo que es peor, te hace un video.
    Si la bateria te dura mas de 5 minutos a pleno rendimiento, eso es que vas bien de temperatura y si no te llega, es que vas mal. Pero para eso no te hace falta un termometro si no un cronometro. En el Nacional nadie va con un termometro colgado del cuello, y el que lo lleva es que es un chorra.

Haber amigo Nano... de lo que puedas leer aqui, creete la mitad y la otra mitad, ponla en duda.
    Sobre 5 o 6 elementos depende a lo que quieras dedicar la compra que hayas hecho. si lo tuyo es rodar en el circuito de vez en cuando y apuntarte a carreras "fuera normas" puedes elejir entre montarlas de 5 o de 6 que ,sinceramente, poca diferencia vas a notar.Ahora bien... si lo que quieres es lo anterior pero ademas competir en carreras con normativa AECAR, las has de montar de 5 elementos.
    Y ahora elijes tu lo que quieres hacer.
    lo que está claro que las baterías sufren más con 5 elementos que con 6, y dependiendo de qué baterías lleves puedes fastidiarlas de un calentón, eso es mi parecer y por lo menos hasta ajustar bien el ratio llevando 5 elementos hay que tener cuidado con la temperatura, yo tampoco tengo termómetro pero no me hace falta para ver si en 5 minutos salen o no achicharradas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repito... da igual... con 5 elementos pones un ratio y con 6 otro. Las baterias se ponen "todas" calientes y ademas, que **** ¡¡¡para eso estan!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed