Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gracia de ayer (ya teneis el vídeo guapetones)

pues ayer me dice mi colega oye vete a por comida al super, a lo que le digo, bueno, pos vale sueldame este par de packs dfe lipos de 2500 7.4v en paralelo para probarlos en el S400 n (recordad, variador mamba y motor novak 3.5; 8.9:1 de final, ruedas de espuma de 58mm mas o menos...)

Y cuando vuelvo, mi amigo blaco: oye voltios, que esto anda mas que un 1/8 algo he hecho mal, esto no puede ser... Pruebo el coche, ostia, qué patada tienen estas lipo?! esto no es normal, si vamos a 7.4v. llego a la recta, recordad: 80m!) se oye un sonido que no era de algo de este planeta chiiiiiiiiiiiiiiiiiii y pega un estirón de acojone aun no he llegadoa final de recta y seguía tirando, pero que daba gusto. lo bonito fue el sonido, hoy lo grabo. a eso que a las dos vueltas, ui, si no le doy a la marcha atras noa rranca qué raro... amos al box, reprogramamos el variador, vuelvo a subir, ondie al rato hizo lo mismo... Compi ponle una batería de receptor a ver si es eso.. voy a ver como está de carga la lipo mientras: y 14.9v, COMPIIIIIIIIIII COMO **** LAS HAS SOLDADO! QUE VAMOS A 14V j
    xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddDDDDDDDDDDD DDDDDDD, YE, PERO BUENÍSIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDel novak 3.5 a 14.4v j, 150.000 vueltas, lo sorprendente es que no se abrió el rotor, caro que coo no pone LRP en la tapa es comprensible. Pues ahí lo tenéis el primer test con lipos de 14.4v con un motor de 10.500rpm/v

Sensaciones,
    si acelero me voy recto
    La categoría reina me da la risa
    Parece como que el coche no entra en curva, aunque lo hace, pero al ir mucho mas deprisa...
    La patada era tan brutal que no se podia acelerar a más de un cuarto de gas sin que se descolocara el coche
    En la recta sonaba como un coche de esos del futuro, un sonido maravilloso.

Conclusiones,
    hacedlo por favor XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esto mola mucho
    no se jodieron los vasos del eje rígido, ni los cárdanes del S400, aun no teniendo medias lunas (solo los delanteros)
    Es muy bonito eso es un turing eléctrico... lo que venía esperando desde hace tanto tiempo...

Temperaturas:
    variador 45ºC
    motor 40ºC
    temperatura ambiente 15ºC
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasó el tunel del tiempo como en regreso al futuro? 150000vueltas, como pa poner el deo en la corona j
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo k no te pase a ti, no le pasa a nadie, .

Ya solo ponle unas alitas y despegas, pero desde luego esta demostrando el S400 que es un chasis duro de narices, je.

Dejate de locuras y centrate en lo real, que eso no puede acabar bien.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hoy bajamos a 11v

Se me olvidaba, en clase de teoría de circuitos hice una relación, si doblas el voltaje, la potencia se multiplica por 4 , así que si nos creemos los datos de novak, de qu eel 3.5 saca 600 watios, tenemos un motor de 2400 watios montado en un truñing que son 3.26 caballos oseaa una relación de potencia peso de 2.33 caballos de vapor (c.v. no porque se escriba "cavallo" con "v" qué os creíais) por kilo, me río yo de la fórmula uno
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Lo k no te pase a ti, no le pasa a nadie, .

Ya solo ponle unas alitas y despegas, pero desde luego esta demostrando el S400 que es un chasis duro de narices, je.

Dejate de locuras y centrate en lo real, que eso no puede acabar bien.

SAludos
    Y con el nuevo diferencial que han sacado... Puede que acabe siendo una muy buena opcion... :P
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez (voltios),un video ya seia la lexeeeee...
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voltio tio tu tienes que acabar en la nasa te lo he dicho ya muchas veces.....
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La empresa anunciadora no se responsabiliza de los posibles efectos secundarios de este post.
    Anuncio rodado en circuito cerrado por expertos. No hacer en casa.xDxDxD.

1º ¿Al acelerar a tope, no te "drifteaba" el coche??
    2º Si tienes un variador normal lo kemas, si tienes un chasis normal lo partes, si tienes un motor normal, lo partes y/o lo kemas...joder tio, vaya pepino k tienes!!!

3ºcreo k potencia=VI, por lo k los calculos k hiciste no serían del todo correctos, pero pal caso es lo mismo, tienes un motor k valdria pa una lavadora...xD
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P=VxI

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uauuuuuuuu, vaya bestia que debe ser ese pepino, por favor necesitamos un video de "la bestia impreziana" en accion.
    saludetes.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube videos de resistencia de 0 1ohmios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed