Compuesto de ruedas para un crc karpet fine gen x
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compuesto de ruedas para un crc karpet fine gen x

Pues eso que estoy a punto de pillarme un 1/12 crc generacion x y me gustaria saber que dureza de ruedas crc me iria bien en un circuito como san adrian con agarre normal y que aditivo saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no entiendo mucho, pero mas o menos lo que equivaldria a una 38 o 40 de touring, a lo mejor es la misma, en espumas claro.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pink delante y detras si son CRC, o compuesto C si son APC o verdes, pink o gold si son Corally (de la llanta americana) o algo similar. En cualquier caso, compuesto blando. En cuanto al aditivo te aconsejo Corally, al menos es el que yo uso.
    Moelec... amigo, sin acritud ni malos rollos... no opines por opinar, si como reconoces, no entiendes mucho.

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks, mensaje recibido, ahora ya se alguna cosilla mas.

Feliz navidad
    #Moelec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed