mas potencia!!
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    mas potencia!!

    hola a todos! pues nada que tengo una pequeña duda,tengo un TAMIYA TT01 y le e montado un variador de LRP no limit y un motor de LRP GT-TURBO 12x2 y despues de cambiar el piñon en varias ocasiones 18-19-20-21 no me gusta como funciona por que e perdido mucho PAR MOTOR no tiene la fuerza que me gustaria,pero corre mas que antes,total que yo lo que quiero es que corra mucho mucho en recta y e pensado en montar un motor de LRP ERASER 52072 7x2 de 56.000 RPM o cambiar a motors brushless?pero claro tendre que cambiar el variador de nuevo y este tiene 1 mes.en fin da lo mismo yo quiero que corra mucho,cual sera la mejor opcion?no me quier gastar mas dinero a lo loco.muchas gracias a todos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que baterias llevas?
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  4. #3
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    yo voy a montar un 12x2 pero es el modelo v10, mas alto que el gt3, ya te contare
    #Moelec

  5. #4
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    Baterias señores... Baterias.... Ya puedes montar un 2.5 de SpeedPassion que si llevas un truño de baterias, ni se moverá....

    Saludos
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  6. #5
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    llevo unas 3300 de gp nimh, y proximamente unas vtec 3700
    #Moelec

  7. #6
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    Estoy con Psycho_ , sin baterias no se puede correr, Jordivtec la mejor opcion son BL, ya que no te importa cambiar de variador, ahora bien, necesitan mejores baterias, para rendir mucho mas, eso si.

    Moelec, con esas baterias se puede correr, si estan en buen estado, pero no esperes comparar con un equipo BL, actual con 4200 ó Lipos.
    Si quereis continuar con BS, y quereis que sean muy competitivos, teneis que subir un escalon y pasar a modificados de competicion, ya que el GT-3 y el V10, son modelos Sport, cada marca tiene los suyos, en esa misma marca, tendria que ser los modelos Fusion Phase 4, con escobillas P-brush, un 9 ó 10, da unas prestaciones similares a un BL 4.5 - 5.5, con las mismas baterias, pero con mucho mas mantenimiento.
    Los 12, pueden llegar a 45.000 rpm, y mas de 220w, con un ratio de 6 - 6.5, andan mucho con baterias 3300 - 3700, ya hace algunos años que corriamos asi, las prestaciones eran muy buenas.

    Feliz año 2008, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #7
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    Feliz año a todos.
    La cuestion es que me he pillado un variador brushless + brushed, lo que pasa es que tiene limite de 10T brushed y 12 brushless....
    Me rendira un motor de 12 brushless? creeis que mas que un 19T brushed???




    un saludo
    #Moelec

  9. #8
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    Qué variador te has pillado? :|
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  10. #9
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    el lrp A.I brushless Reverse Digital, perfecto para carreras de stock brushless, no?
    #Moelec

  11. #10
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    lastima que aqui no se hagan carreras stock..... :S

    Pillate un 13.5 brushless y nos cuentas que tal va, que en los foros guiris estos motores triumfan muchisimo...
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