Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUBARU WRC BATERÍA

Bueno,primero presentarme porque soy nuevo por aquí.Ya veo que no soy el único al que le gusta este mundillo....espero colaborar mucho..
    Para empezar os quería formular una preguntilla:Mi coche es un SUBARU WRC adquirizo con altaya http://www.altaya.es/ficha.php?id=73.
    Ya lo terminé de contruir(bueno sólo me faltan algunas pegatinas de la carcasa) pero tengo varias dudas a cerca de la bateria.
    MI Btería es una 7.2 V 1400MAH....el caso es que nose que le pasa...1.-a veces la conecto al coche y el coche empieza a funcioanr con el boto ''off'' y el emisor(el mando)también ''off''.
    2.-Luego...me dura poco la bateria o no se que le pasa,la puse a cargar toda la noche luego estuve un poco con el y aveces se me bloquea,se me para y a volverlo a cargar....nose....aver si busco a alguien que tenga este coche ,de todas formas si alguien conoce este tema...
    SDS

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo coche, aunque ya hace mas de un año que lo tengo parado. Lo de que es un Subaru WRC es solo la carroceria, el fabricante del chasis es Bycmo.

1- Eso es que el variador mecanico (ese disco negro con dos cables) te esta mandando corriente al motor, el interruptor del coche es solo para activar/desactivar el receptor y los servos. Lo que tienes que hacer es poner ese disco en neutro moviendo el servo hasta que el motor deje de moverse, todo esto hazlo con el coche en alto apoyado en unos libros a algo. Una vez que el motor deje de moverse enciende la emisora primero y despues el receptor, siempre asi nunca al reves o podrias llevarte un susto. Si cuando has hecho todo esto se vuelve a poner en marcha el motor mira que tengas bien montado el varillaje y el brazo del servo, tiene que estar exactamente igual que el la foto del fascículo. Si tienes bien el varillaje tienes que ajustar el TRIM de la radio que es esa palanquita pequeña que esta al lado de la palanca de gas, muevela arriba o abajo hasta que notes que el motor se pare.

Si ajustando el TRIM no se soluciona es que tienes mal montado el varillaje, vuelve a revisarlo.

2- Una bateria de 1400 mAh junto a un variador mecanico de tan mala calidad como es el caso suele resultar en una autonomia lamentable, si quieres mas autonomia compra un variador electronico y una bateria de mas capacidad y veras como te aburres del coche antes de acabar tu 1ª bateria. Cuando se bloquea es por que la poca energia que da la bateria la chupa el motor y deja al receptor sin electricidad, eso pasa cuando la bateria esta agotada.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces pordriamos decir que el problema de este coche es la batería?
    y el variador eléctrico?
    En cualquier caso cúal me recomendarías??no quiero tirar el coche....pero...tan malo es?
    PD: el TRIM me ha ayudado a parar esas locuras de aceleraciones....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de verdad me alegro que te gusten los coches tanto como a nosotros! Ahora te comento unas cosillas con respecto a las colecciones:

La batería que te han endosado hace más de 1 década que está completamente desfasada y no se encuentran por ninguna parte.

El coche no monta variador electrónico, sino mecánico, por eso te da los problemas que te da y se solucionan como te ha comentado Zeratul, el templario tétrico, JAJAJAJAJA

El coche es una pequeña castaña, siento mucho decírtelo porque sé que jode en el alma, pero así es. Si quieres meterle un variador electrónico hay muchos asequibles, por asequibles yo entiendo en torno a los 50€.

Aprovecha el coche para pasártelo bien mientras dure y da el paso a algo mejor en cuanto puedas, verás que la diferencia es abismal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El cuadrado azul te refieres al variador eléctrico y el círculo rojo es el SERVO que hay que moverlo no?
    PD:estoy todavía un poco pez en esto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo meto el variador eléctrico?podrías mejorar el coche sin ''tirarlo'' 100%??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que el cuadrado azul es el receptor, no ? o me falla la vista???

zeratul : STARCRAFT FOREVER

SALUDOS
    ****RC SANTA OLIVA*****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno según decís no tengo variador eléctrico,entonces el cuadrado azul no será jjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cuadrado azul es el receptor, el encargado de decodificar las señales procedentes de la emisora. El cuadrado azul es 1 servo que en este caso particular se encarga de gobernar un variador mecánico.

Yo no mejoraría el coche en absoluto, más allá de un variador electrónico que pudieras usar en cualquier otro coche que te comprases después.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí eso pensaba yo tambíen porque de ahí sale la antena....pero con tanto variador y cosas....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche telerigido subaru

coche teledirigido subaru

variador mecanico de rc electrico

variador mecanico rc

bycmo subaru variador electrónico

variador electronico de velocidad rc

coche radio control subaru

carroceria bycmo subaru 7

rc bycmo poner variador electronico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed