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  1. #1
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    SUBARU WRC BATERÍA

    Bueno,primero presentarme porque soy nuevo por aquí.Ya veo que no soy el único al que le gusta este mundillo....espero colaborar mucho..
    Para empezar os quería formular una preguntilla:Mi coche es un SUBARU WRC adquirizo con altaya http://www.altaya.es/ficha.php?id=73.
    Ya lo terminé de contruir(bueno sólo me faltan algunas pegatinas de la carcasa) pero tengo varias dudas a cerca de la bateria.
    MI Btería es una 7.2 V 1400MAH....el caso es que nose que le pasa...1.-a veces la conecto al coche y el coche empieza a funcioanr con el boto ''off'' y el emisor(el mando)también ''off''.
    2.-Luego...me dura poco la bateria o no se que le pasa,la puse a cargar toda la noche luego estuve un poco con el y aveces se me bloquea,se me para y a volverlo a cargar....nose....aver si busco a alguien que tenga este coche ,de todas formas si alguien conoce este tema...
    SDS

  2. #2
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    Yo tengo ese mismo coche, aunque ya hace mas de un año que lo tengo parado. Lo de que es un Subaru WRC es solo la carroceria, el fabricante del chasis es Bycmo.

    1- Eso es que el variador mecanico (ese disco negro con dos cables) te esta mandando corriente al motor, el interruptor del coche es solo para activar/desactivar el receptor y los servos. Lo que tienes que hacer es poner ese disco en neutro moviendo el servo hasta que el motor deje de moverse, todo esto hazlo con el coche en alto apoyado en unos libros a algo. Una vez que el motor deje de moverse enciende la emisora primero y despues el receptor, siempre asi nunca al reves o podrias llevarte un susto. Si cuando has hecho todo esto se vuelve a poner en marcha el motor mira que tengas bien montado el varillaje y el brazo del servo, tiene que estar exactamente igual que el la foto del fascículo. Si tienes bien el varillaje tienes que ajustar el TRIM de la radio que es esa palanquita pequeña que esta al lado de la palanca de gas, muevela arriba o abajo hasta que notes que el motor se pare.

    Si ajustando el TRIM no se soluciona es que tienes mal montado el varillaje, vuelve a revisarlo.

    2- Una bateria de 1400 mAh junto a un variador mecanico de tan mala calidad como es el caso suele resultar en una autonomia lamentable, si quieres mas autonomia compra un variador electronico y una bateria de mas capacidad y veras como te aburres del coche antes de acabar tu 1ª bateria. Cuando se bloquea es por que la poca energia que da la bateria la chupa el motor y deja al receptor sin electricidad, eso pasa cuando la bateria esta agotada.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #3
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    entonces pordriamos decir que el problema de este coche es la batería?
    y el variador eléctrico?
    En cualquier caso cúal me recomendarías??no quiero tirar el coche....pero...tan malo es?
    PD: el TRIM me ha ayudado a parar esas locuras de aceleraciones....

  4. #4
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    Hola, de verdad me alegro que te gusten los coches tanto como a nosotros! Ahora te comento unas cosillas con respecto a las colecciones:

    La batería que te han endosado hace más de 1 década que está completamente desfasada y no se encuentran por ninguna parte.

    El coche no monta variador electrónico, sino mecánico, por eso te da los problemas que te da y se solucionan como te ha comentado Zeratul, el templario tétrico, JAJAJAJAJA

    El coche es una pequeña castaña, siento mucho decírtelo porque sé que jode en el alma, pero así es. Si quieres meterle un variador electrónico hay muchos asequibles, por asequibles yo entiendo en torno a los 50€.

    Aprovecha el coche para pasártelo bien mientras dure y da el paso a algo mejor en cuanto puedas, verás que la diferencia es abismal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  5. #5
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    El cuadrado azul te refieres al variador eléctrico y el círculo rojo es el SERVO que hay que moverlo no?
    PD:estoy todavía un poco pez en esto

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cómo meto el variador eléctrico?podrías mejorar el coche sin ''tirarlo'' 100%??

  8. #7
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    yo diria que el cuadrado azul es el receptor, no ? o me falla la vista???

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  9. #8
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    Bueno según decís no tengo variador eléctrico,entonces el cuadrado azul no será jjee

  10. #9
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    El cuadrado azul es el receptor, el encargado de decodificar las señales procedentes de la emisora. El cuadrado azul es 1 servo que en este caso particular se encarga de gobernar un variador mecánico.

    Yo no mejoraría el coche en absoluto, más allá de un variador electrónico que pudieras usar en cualquier otro coche que te comprases después.
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  11. #10
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    Sí eso pensaba yo tambíen porque de ahí sale la antena....pero con tanto variador y cosas....

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