Problema con diferencial Xray....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con diferencial Xray....

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Xray FK 05, y problemas con el diferencial trasero a bolas, el tema es que se queda patinando como si estuviera flojo, lo apretas y se queda más rigido pero sigue patinando, lo he desmontado y revisado, engrasado y demás, las bolas, las pistas y el axial aparentemente están bien, pero lo vuelvo a montar sigue fallando.... he cambiado las bolas por unas de 2,5mm, he puesto otros componentes de otros diferenciales que tenía y sigue haciendo el mismo efecto, si ha alguien le ha pasado y me sabría decir que puede ser se lo agradecería...... saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la mierda del clip que sujeta las arandelas y el axial. Es cambiarlo o cambiar clip y vaso, que xray son así. en el segundo caso prepara 17€ que vale el vaso.

el clip sacalo con una herramienta apropiada si no lo debilitas y se te soltara otra vez
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias imprez no había visto el post, pero has dado en el clavo, el Jueves en el circuito de Santa Ursula el amigo Jose dió con el fallo, exactamente lo que tu comentas el dichoso clip.....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que tener de recambio unos cuantos, son baratos, pero no los compres de esos que vienen en una bolsita que vienen 2 arriba es azul, pone xray, y al lado de xray pone 5.95€
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed