alguien ha adaptado una bateria de lipo al m03
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien ha adaptado una bateria de lipo al m03

alguien ha adaptado una bateria de lipo al m03 y que hay que hacerle para ponersela

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe uns pieza especifica y un poco caro para mi gusto pero te deja la lipo en el sitio correcto en cuanto a equilibrado del coche. Mandale un MP a un tal joseprimo de este foro y el te comenta donde lo consiguio. Este por supuesto es un amigo mio y te ayudara con certesa

saludos
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al tamiya m03,yo y varios compañeros lo llevamos con lipos,todo a base de dremel :D
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay lipos con forma de stick y a muy buen precio.......No hace falta hacerle nada,aunque si quieres tirar de dremel ,yo le metì hata una maxamps de 6000.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Hay lipos con forma de stick y a muy buen precio.......No hace falta hacerle nada,aunque si quieres tirar de dremel ,yo le metì hata una maxamps de 6000.
    si es que eres un exajerao fenoy....... cuando te vienes a caceres a gastar unas lipos???? traete a Clemente pero con el aleron bien........ja
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a base de Dremel Yo meti las Intellect de 5A asi y Bluecoupe una 6A del mismo modo. Paciencia y dremel o sino usar formato en stick pero esas suelen ser de 3800 o de 4000
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a base de Dremel Yo meti las Intellect de 5A asi y Bluecoupe una 6A del mismo modo. Paciencia y dremel o sino usar formato en stick pero esas suelen ser de 3800 o de 4000
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    Cita Iniciado por fenoy
    si es que eres un exajerao fenoy....... cuando te vienes a caceres a gastar unas lipos???? traete a Clemente pero con el aleron bien........ja
    No creas que me faltan ganas.....Lo malo es que tambien me falta tiempo
    jj Ademas me ha dicho un pajarito que por ahi esta nevando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed