VARIADOR TEKIN RS PRO
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VARIADOR TEKIN RS PRO

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN VARIADOR TEKIN RS PRO Y SE LE CAILENTA COMO UN UN HORNO LE HA PUESTO UN MICRO VENTILADOR DE ORDENADOR Y DOS CONDENSADORES DE 1500 MICROFARADIOS Y NADA SE LE SIGUE DESCONECTANDO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA HA SOLUCIONARSELO POR SI AYUDA EL MOTOR ES UN TEKIN brushless DE 2.5T

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero leete las normas del foro....
    no se debe escribir en mayusculas
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un motor 2.5T, me parece normal pero estaría bien saber que coche lleva y sobre todo el desarrollo que está usando, porque si no es el correcto influye muchísimo.

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ese variador con un un novak 4.5 y va de lujo , lo tengo montado en un tamiya tb5 con un ratio final de 9.03 . una maravilla,
    xnt1ec
    lipos 11.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor le vino en un combo con el variador, el coche es un tamiya TRF 415 msxx, la realcion es de corona 102t y piñon 34t y de ratio 6.75:1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff. ese es el ratio final????con un 2.5t????muy pero que muy bajo. se te calienta por el ratio final. tienes mucha velocidad punta y poca aceleracion, ponle piñones mas pequeños, por lo menos hechandole calculos sin saber ratio interno por lo menos 30 dientes o alguno mas pequeño . asi no se te calentara tanto y veras de otra forma el coche, mucha mas salida y menos velocidad punta pero con un 2.5 no te preocupes que tiene fuerza de sobra je

pd:que ratio interno tienes???
    xnt1ec
    lipos 11.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6.75

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop.es segun e estado leyendo tu ratio interno es de 2.25 ,y con la corona que llevas y el piñon que montas
    102
    -----* 2.25===6.75 ratio final
    34

es corona entre piñon y multiplicar por el ratio interno del coche y dependiendo del motor depende del ratio (tienes que jugar con la crona y el piñon)

yo le pondria corona 102 piñon de 25 dientes , (o alguno mas pequeño 23,segun circuito ) y el ratio final de 25 dientes es ...9,18 y con 23 dientes 9,97

estos son los ratios que les pondria yo y asi no se calentase el variador ni motor
    xnt1ec
    lipos 11.1

Relacionado con:

variador tekin rs pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed