variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 1 de 142 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1419
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 impresiones.

Hola amigos, por mucho que he buscadono he encontrado nada de utilidad.(Al final no se saca nada en claro de los otros post)

Las preguntas son:

1.- ¿Es identico al de speed passion?
    2.- lo barato sale caro?porque lo he visto en la famosa pagina de subastas por menos de 90 euros en casa...
    3.- Se queman facilmente (logicamente, lo pregunto, llendo correcto de ratio)
    4.- Compro el hobbywing xerun 120 A v2.0 nuevo, o me miro algun lrp tc spec de segunda mano?Que tal el novak gtb?

Saludos. Espero ansiosos vuestras concisas respuestas.

Carlos
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas esas preguntas me las hice yo antes de comprarmelo XD

1-En principio si, solo cambia donde engancha la tarjeta programadora, que la caja es un poco distinta.
    2-Yo lo compre en una subasta por 85 euros, y llevo utilizandolo desde agosto y le habre gastado unas 80 baterias con un Novak 4.5R y no me ha dado el mas minimo problema.
    3-A mi de momento no se me ha quemado, y es que si algo resaltaria de este variador es que no se calienta casi nada, en todo lo que lo llevo utilizado no ha pasado de 50-55 grados incluso en dias de mucho calor.
    4-Cuando yo lo compre tb tenia muchas ganas de comprar un LRP TC usado, ya que casi salen por el mismo precio, pero al final me decidi por el Xerum y no me arrepiento, aunque el LRP tb debe ser un buen pepino.

No se si ya lo sabes, pero lo que no trae este variador de serie es la tarjeta programadora, pero tampoco es necesaria. Yo compre otra tarjeta que tiene pantalla LCD y te trae el software para el ordenador.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta. Me has echo dibujar una sonrisa en mi cara, . Y sin la tarjeta programadora se puede configurar igualmente??Como?? De todas maneras, cual es el precio de la tarjeta programadora??saludos y gracias.
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede configurar a traves de las luces y de pitidos. La tarjeta como la que trae el SpeedPassion cuesta 5 o 6 euros, y la que compre yo unos 20 con el software y todo.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde este una tarjeta para programarlo q se quite todo, a mi eso de las luces y lso pitidos....
    y luego no andar con el portatil en el circuito.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con pitidos, asi he andado yo hasta ahora...y no es lioso. Pero desde luego, una tarjeta es una tarjeta...Y el portatil, ni me lo planteo.

saludos!!
    www.rcelectrico.es

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me compraría mil veces antes un LRP TC, mil no un millon de veces antes.... un SXX de los nuevos vale 120€ nuevo puesto en casa.... y un SXX TC como 140€ NUEVO! puestos en casita.... y si no un LRP TC usado en el foro de segunda mano.... lo puedes sacar entre 80 y 100€, y cuando pruebes un LRP TC sabras lo que es un variador de verdad.....

Saludos.

ED: Veo en tu firma que tienes un Nosram de los buenos no? sospecho que si te compras otra cosa que no sea Nosram o LRP te va a parecer descafeinado...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde hay un SXX TC nuevo puesto en casa por 140 euros?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aplicando los descuentos de la torre del hobby....... sale mas o menos por ese precio
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu lo dices, sera asi, yo le aconseje el Xerum xk es el que conozco, el LRP TC nunca lo he probado, pero seguro que es un pepino como tu bien dices. Yo he corrido con gente que lleva el LRP TC, y el SXX TC, y la verdad es que nunca me he sentido en inferioridad de prestaciones.... XD

Página 1 de 142 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed