Rodaje motor brushlees
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje motor brushlees

No se si se ha hablado de este tema ya, pero que soleis hacer cuando comprais un brushlees nuevo, lo montais directamente en el coiche y a correr o le haceis algun tipo de rodaje sin montarle en el coche???

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje que le hacemos moelec y yo es una pila a 14.8v para que se vaya espabilando y ateniendo a la vida que le espera... no es necesario rodaje, si le quieres cambiar el aceite a los rodamientos por otro más fluido... pero nada más...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

yo lo miro intensamente, pensando sin cesar que guapo esta, ya veras como me los meo en la pista a todos, y ya lo monto

fuera de coñas, lo unico, lo pones a bajas rpm, muy muy bajas, y le vas echando aceitillo en el rodamiento, para que se meta bien bien bien

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitan rodaje, se suelen usar una pila ala segunda ya va mejor y nunca usar un motor nuevo en una carrera xq no rinden el 100% cuando es nuevo tiene que soltarse o espabilar un poco como bien dice Imprez pero es montar y correr lo del aceite y los rodamientos si es importante para no joder el rotor pero eso ya entra en mantenimiento excepto que tengas un LRP x12 que es muy necesario ya cuando es nuevo usar los rodamientos ceramicos antes de rodar xsi acaso (dan mucha tralla ) y ami me paso y ahora con rodamientos ceramicos no problem

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras no lo subas de 70-90cº no tienes que preocuparte de nada............a partir de ahi se joden.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe la primera noticia que tengo, yo a los combos mios a ninguno le he hecho rodaje.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Cita Iniciado por kymtek
    joe la primera noticia que tengo, yo a los combos mios a ninguno le he hecho rodaje.
    En teoria no hay que hacerlo, pero yo hago lo del aceite por si el que va dentro va seco o hay poco, pero en un par de pilas ya estan bastante espabilados
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo un x12 4,5 de lrp es dificil tenerlos a 70 o 80 grados yo creo que ya vienen ardiendo en la caja xq de 90 no baja ni de coña (asi petan todos de rapido ya de serie tienes que meter los rodamientos ceramicos y engrasar ) ese es el rodaje de ese motor jajaj pa que sobreviva

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodaje??, en un brushless??, creo que no, si fuera un escobillas si, pero en estos??, si la ventaja que tienen es esa, no tener escobillas. Solo hay que hacerle un mantenimiento adecuado, con sus limpiezas y engrases, y no pasarlo de temperatura.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo no pasar la temperatura si no quieres que se suelden los rodamientos al rotor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc rodaje motor brushlees

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed