Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿UNA AYUDITA ?? duda sobre motores electricos

Hola compañeros, en primer lugar nose si este es el sitio adecuado para colgar mi duda pero wno....
    La cuestión es q no tengo ni idea sobre sobre motores eléctricos, pues soy de gasolina je, pero mi duda radica en q quiero renovar mi mesa de arranque y claro existen muchas y variadas en el mercado, unas con un solo motor, con dos, un solo motor mas potente.....así varias posibilidades.
    Ahí va la pregunta: cual me daría mas potencia para mi mesa, una con dos motores de 550 (no tengo ni idea q es eso de 550) o con un solo motor de 775.
    Por ultimo q seria mejor alimentarlas con dos baterias de ni-mh de 7,2 (cm están en serie (14,4) o dos lipo de 7,4 (sino me equivoco, 14,8). Luego ya segun la capacidad de las mismas ya me durarían mas o menos, pero lo q me interesa es cual de las baterías me daría mas chicha, por así decirlo, aunque me duren menos.
    Joeee vaya tocho.
    Gracias de antemano y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bimotor suelen ser más fuertes, pero las de un solo motor gordo viven más tiempo. mejor usa dos lipos, no solo duran más que las nimh, tienen más fuerza, si no usas conectores blancos de esos (tamiya) en la mesa lo notarás, sobre todo en rodajes cuando el motor se engancha y se pone puñetero
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero gracias Imprez por tu respuesta, en resumen segun tu opinión las de dos motores, lipos y q NO lleven conector tamiya. ¿q conector recomiendas entonces? ¿pq tamiya no?
    Una ultima cosina y como detalle, decirte q justamente ahora tengo dos mesas delante mio, la mia bimotor de 550, q me sta dando multitud de problemas para rodajes de motores, además d q me come la rueda como una leona, y la de un amigo de 750 cn un solo motor. El detalle es q ahora mismo la mia cn unas baterías de 3000 de ni-mh a 7,2 en serie tira rodando libre menos (se puede apreciar a simple vista) q la de mi amigo cn las mismas baterias.
    1 saludo y nuevamente gracias por tu respuesta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed