balancear/eqilibrar lipos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

balancear/eqilibrar lipos

hola, me gustaria saber si hay algun balanceador externo (sin cargador) que solo balace o equilibre lipos de 2 0 3 celulas,que sea RAPIDO , o normalmente son todos iguales de rapidos???? tengo el cargador 610 i . y tarda bastante en balacear , y me gustaria balancearlas antes de cargarlas. un saludo
    pdorfavor enviarme algun enlace donde lo pueda comprar ,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente yo en mi caso particular las balanceo cuando se estan cargando, creo que es la mejor opcion.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que ago , pero hoy voy a cargar una lipo de 3s de 2200 y me a cortado el cargador porque ya esta cargada,con el balanceador conectado , y lo e comprobado y tenia bastante diferencia , 4.05-4,18-4,18

y ahora la estoy balanceando y lleva por lo menos 3 horas , por eso mi consulta
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    normalmente yo en mi caso particular las balanceo cuando se estan cargando, creo que es la mejor opcion.......
    yo tambien las balanceo cuando las cargo....... y siempre quedan con el mismo voltaje.......

escarpa17 lo que yo haria es gastarlas en el coche y luego volver a cargarlas................teoricamente tienen que quedar todos los elementos con el mismo voltaje...........o a mi siempre me las deja igual.........

puedo cargar 3 packs de a123 2s2p en 20 minutos................a 10a...................el problema es que la fuente es de 16a y solo aguanta hasta 8a si cargo los 3 packs al mismo tiempo

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas esa celula estuviera en mal estado y por eso no llega a balancear al mismo voltaje que las demas.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zercosz_eso tambien puede ser,

ya a terminado de balancear ,y la e puesto a cargar y ahora tiene 4,19-4,20-4,20,no a quedado muy mal je, mañana cuando la utilice pues comprobare si esa celula esta mal, un saludo y gracias a todos
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el hyperion lba10net que bale para usar con cargador y para usar sin el (yo nunca e cargado sin balancear/equilibrar nunca entonces nose lo que tarda ) lo mejor es una carga optimizada equilibrada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias xrober, es lo que ago siempre ,balanceo mientras cargo,pero tube ese problema, que despues de haber cargado las celulas estaban muy descompensadas, y las tube que balancear de nuevo,
    pero la e utilizado pero cuando la vuelva a cargar lo comprobare, haber si pasa lo mismo, un saludo y gracias por las ayudas a todos
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escarpa17 ya estas moneando con las lipos???? a ver si vas a tener un accidente. Con el hiperion lasbalanceas bien, cargalas con el balanceador y descargalas tambien con el balanceador puesto, cone so debe ser suficiente. Por cierto que paso con la lipo de 4000 que intente revivir???? funciona o no???

Un saludo chiquitin a ver si nos vemos
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funcionan todas ,ya no se cual es pero funcionan todas , pero ahora ando con los 11,1 je.

el hiperion no tiene descargador, solo carga,ya se que hay unos cables para meterle el nuevo sofware pero no tengo ni dinero ni tiempo,si alguien tiene los cables y me hace el favor de cambiarme el sofware se lo agradeceria mucho, un saludo dani,haber si quedamos y corremos un rato,

pd:entra en nuestro club y mira los resultados de este año , voy arrasando
    xnt1ec
    lipos 11.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed