Mejoras para TT01
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras para TT01

Buenas, tengo un Tamiya TT01, y después de un tiempo sin hacerlo correr, quiero volver a disfrutar con el cochecito, no sin antes mejorar algunas de sus partes. Pero tengo unas dudas que agradecería que me contestaseis:

-1. Poner conectores tipo banana. ¿Dónde se consiguen y dónde se tienen que poner?

-2. Cambiar emisora. Tengo la de serie, y es una mierda, porque el coche pierde el control a los 10 metros de distancia de la emisora (y no es por las interferencias). Quiero poner una nueva, pero no sé si tengo que cambiar sólo lo que es la emisora o también tengo que cambiar el receptor. ¿Puedo utilizar una emisora que tengo (Kyosho Perfex), o es mejor cambiar tanto la emisora como el receptor?

-3. Cambiar el motor. Quiero poner un motor que aumente de forma espectacular las prestaciones respecto el que viene de serie, que es muy, muy flojo. Pero no sé si poner un brushed, un brushless, ni sé qué variador comprar. Veo que es mucho más económico el conjunto variador+motor brushed, pero no sé si merece la pena lo otro...
    He visto unos por internet, de LRP, y no sé si se adaptarán a mi TT-01. Son éstos:
    ---Variador LRP max. 10T brushed/12,5T brushless: 96 euros (LRP LR80100 VARIADOR BRUSHLESS A.I.REVERSE)
    ---Variador LRP max. 7T brushed/5,5T brushless: 199 euros (LRP LR80500 VARIADOR SPHERE BRUSHLESS
    ---Motor LRP 10T brushed: 30 euros (LRP LR57103 MOTOR V10 SPEC4 10 DOBLE)
    ---Motor LRP 6,5T brushless: 89 euros (LRP LR50671 MOTOR VECTOR X11 6,5 BRUSHLESS)

Qué combinación de motor-variador es la mejor?

Agradeceré a quien me pueda responder todo esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo cambie la emisora tambien ya que la de serie no sirve para nada.en cuanto a combo tengo 2 ezrun uno de 9t y otro de 13t y muy contento . ademas de baratos unos 60e ppe
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder. Cuenta, cuenta sobre tu emisora. Que hiciste: comprar la nueva, y luego te funcionó bien ya?
    Debes de tener el variador cambiado; si cambias el variador, es plug&play, o tienes que instalarlo de algún modo especial?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo:

1.- Conectores deans, que tienen la misma conductividad de las bananas y no te equivocas con la polaridad.
    2.- La Futaba 2pl en 2,4hz la tienes por menos de 100€ y te olvidas de interferencias.
    3.- Ya que te pones compra un motor-variador brushless, no tiene por qué ser un X11, un LRP Eraser de 9,5 ó 10,5 es más barato y te valdrá de sobra de momento.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compre una nueva una acoms 2.4 a unos 70e puesto en casa . y de fabula. tambien probe la futaba 2pl pero en am y sin problemas (me la dejaron ya que ese dia me lleve la de serie y a la minima se fue recto contra la acera )
    en cuanto al variador solo tienes k ajustar los parametros de la tarjetita que te viene corte de lipos muy importante.
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Yo te aconsejo:

1.- Conectores deans, que tienen la misma conductividad de las bananas y no te equivocas con la polaridad.
    2.- La Futaba 2pl en 2,4hz la tienes por menos de 100€ y te olvidas de interferencias.
    3.- Ya que te pones compra un motor-variador brushless, no tiene por qué ser un X11, un LRP Eraser de 9,5 ó 10,5 es más barato y te valdrá de sobra de momento.
    Ok, me apunto tus sugerencias. Pero... dónde se puede comprar todo eso?
    Me puedes recomendar una tienda on-line fiable que envíe productos contra-reembolso?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tienda, por ejemplo, ¿es fiable?

http://www.rc-TIENDASAQUINO.COM , LEETE LAS normas del foro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro tienes un apartado expresamente para tiendas web(abajo del todo)
    Emisora= specktrum 3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué tal está el motor LRP X11 13,5 T brushless? Al tener 13T necesita un variador más económico que el 6,5T... y supongo que en cuanto a prestaciones estará más o menos igual... es así?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo a mi coche que es un TT-01 le e cambiado la emisora por una futaba que va mucho mejor, tambien le puse la direccion de aluminio y la barra de aluminio y de momento el coche va genial, tambien tengo puesto un mamba 5700...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras para tamiya tt01

variador para tamiya tt01mejorar tt01 para pistarc lrp x11 50671 lrp tiendaque motor poner a tamiya tt01tt01 el variadormejoras tamiya tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed