Duda que cargador comprar de doble salida para lipo o life
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda que cargador comprar de doble salida para lipo o life

Pues eso que me estoy planteando comprar un cargador de doble salida para cargar dos baterias a la vez y estoy entre estos dos o si hay algo mejor vienvenido sea
    *Hyperion EOS0615I DUO3
    * GRAUPNER DUO PLUS 40 o 50
    saludos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria el GT A-6-10 200W Balance charger & discharger .................... si le haces un cable para poder cargar varias baterias a la vez puedes cargar tantos packs como quieras......solo es juntar unos cuantos cables y soldarlos....

[/quote]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seme da muy bien eso de juntar tantos cables e visto este iCharger 206B 20A Charger,pero claro yo la lipos que uso son ip con augeros para fichas banana y no se si este balancea

Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y, da hasta miedo esa foto, espero que lo tengas bajo control, je.....
    TEAM YOKOMO BMAX2MR/BD5
    kO-PROPO EX-1 UR
    HOBBYWING+LRP-X12

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo aconsejar el Hyperion Duo. Tengo el 610, carga solo una pero estoy contentisimo con el. Me quiero coger uno que cargue dos a la vez y por mi experiencia con esta marca y lo que oigo a gente que tiene el duo, es la opcion que voy a comprar.
    Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pizzero
    x-y, da hasta miedo esa foto, espero que lo tengas bajo control, je.....
    +1

Haciendo empalmes de cables puedes controlar el corte por temperatura? porque si no tu casa peligra!

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 206B valancea lo tiene integrado, ademas de que es uno de los mas fino a las hora de equilibrar, Yo temgo ahora mismo un 106B y estoy encantando y de cambino tengo un 208B eso de cargar 3 bates la vez me pone mucho, Aunque el 206B es un monstruo ya.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comom haceis para cargar 3 o 2 baterias a la ves con un solo cargador,que se necesita saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe....
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el 206B como el 208B tienen 2 y 3 puertos de equilibrado de baterias respetivamente, asi que no hay mas que conectar los deans a la salida general de energia del cargador y conectar sendos cables de equilibrado de las baterias ya sean lipo lo Life o a123 o lo que le eches por que cargan de todo a la targeta de equilibrado integrado que el cargador posee y a zurrarles amperios.

Lo unico que te hace falta es un cargador que te permita hacer ese tipo de cargas y una buena fuente de alimentacion. Ademas estos Icharger tienen una particulairdad que entregan amperios en gran cantidad los 2 que comento entregan hasta 20A con lo que podrias cargar 2 baterias de 5A a 2C sin despeinarte lo mas minimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador lipo dual

cargador doble lipo

cargador dual lipo

cargador rc doble

q es lipo doble poder

cargador lipo doble salida comprar

cargador dual rc

como cargar la bateria de un coche rc sin cargador

rc cargador para varias lipo a la vez baterias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed