ABS
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ABS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ABS

Alguien utiliza la funcion de ABS? leí por ahi que en electricos si que vale la pena... en gas no porque los servos no pueden seguir los pulsos con la presicion que el variador, experiencias?

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Para mi, indispensable en tracción trasera y en touring suelo utilizarlo el 90% de las veces.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi emisora (una KO Precious, ya bastante antigua) no lleva ABS creo que la siguiente generación (KO Mars) ya lo incorporaba; en ésta tienes un control de tracción que puedes graduar su intensidad -definida sobre una escala numérica la emisora no tiene porcentajes- y en que parte, sobre el recorrido del gatillo, quieres que actúe. Yo lo he probado, en el 4x2, con o sin el TRC actuando en todo el recorrido de gatillo y me he encontrado más cómodo con el control activado.
    Con relación a lo indicado por mario_vk es más que probable que me meta en la memoria del touring y pruebe a ver que pasa conduciéndolo con el TRC activado y ver si así puedo solucionar algunos culetazos que me da el coche o sencillamente es cosa del que conduce y no hay arreglo.
    Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi emisora (una KO Precious, ya bastante antigua) no lleva ABS creo que la siguiente generación (KO Mars) ya lo incorporaba; en ésta tienes un control de tracción que puedes graduar su intensidad -definida sobre una escala numérica la emisora no tiene porcentajes- y en que parte, sobre el recorrido del gatillo, quieres que actúe. Yo lo he probado, en el 4x2, con o sin el TRC actuando en todo el recorrido de gatillo y me he encontrado más cómodo con el control activado.
    Con relación a lo indicado por mario_vk es más que probable que me meta en la memoria del touring y pruebe a ver que pasa conduciéndolo con el TRC activado y ver si así puedo solucionar algunos culetazos que me da el coche o sencillamente es cosa del que conduce y no hay arreglo.
    Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puede cambiar en el comportamiento del coche ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una ayuda a la conducción, el coche se hace más fácil de llevar. En cualquier caso el tacto de gatillo se hace "engañoso" (dar gatillo a tope y confiar en que la electrónica te ayude a controlar la potencia del motor y no es lo suyo) es decir es preferible que las ayudas electrónicas del tipo que sean (ABS, TRC, Exponenciales....), en caso de ponerlas, no sean muy elevadas y tratar de mejorar el comportamiento del coche bien tocando los reglajes del coche, bien poniendo un motor más tranquilo, rebajar un punto el programa de potencia del variador o no apurar demasiado los neumáticos (aunque ya sabemos que van caros) y practicando, claro.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido.

Relacionado con:

funcion abs en touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed