Consejo a nuevo
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo a nuevo

Hola buenas, ante todo primero presentarme; mi nick es Bhelma, y aunque hace mucho tiempo que dispongo de un coche electrico, hasta ahora no me he decidido (el paro que da mucho tiempo libre), a conducirlo.

Dispongo de un coche electrico como he dicho escala 1/10,de los coleccionables y por lo que he visto en las fotos aunque la distribucion de mi chasis es distintas, los mecanismos son los mismos, se que lo que me vais a decir , pero mi intencion no es correr en ningun campeonato, simplemente de vez en cuando ir a la pista y hacerlo correr, y ahora pasta para uno nuevo no hay.

Bueno los consejos que os pido ayuda, es por el siguiente, quiero que mi coche sea mas rapido de lo que es, os digo lo que dispone el coche, y vosotros me comentais que le pondriais, sin gastarme mucha pasta, y donde comprar dichas piezas por la zona de Valencia o internet.

Mi coche dispone variador mecanico con resistencia, ni idea de los valores, dispone motor Mabuchi RS430SH, y desde hace poco una lipo de 11,1v/1200mA 15C, ¿que me aconsejais?

Un Saludo y muchisimas gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo Primero que te digo es que te deshagas de ese variador que tienes mecanico y te hegas con uno electronico y sobretodo un corte de voltaje para la lipo, si las lipos bajan de 3 voltio por elemento se estropean.

Ahora mismo lo que todos usamos son motores sin escobillas, son baratos por 60 euros tienes un combo en casa comprado en china.

En cuanto al coche...... si no das mas detalles no te puedo decir.

Unicamente queria decirte que ojo con la Lipo que no sobredescargarla. Te la cargaras
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed