baterias x treme??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias x treme??

buenas tardes señores! resulta de que me he pillado una bateria de la marca x treme por ebay, supuestamente es de 4350 mah pero me ha llegado hoy y es muy ligera y un poco mas pequeña que la de 3600mah que poseo. es mas es clavadito a tamaño y peso a las de 1500mah. puede ser que me la hayan colado?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, metele un ciclo de carga y descarga y mira a ver lo que te coge la pila si es menos de eso pues como que te la han colada
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que no. Yo he comprado baterias de 4000 también por ebay ( a un precio EXAGERADISIMAMENTE barato ) y fué una sorpresa cuando las vi. Eran prácticamente la mitad de una 5000. Como si fueran de una sola célula. Se han cargado y probado y funcionan perfectamente.

Como te ha dicho hellboy, almeterle una carga verás de que se trata.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que os refereis de al meterle una carga? todavia soy muy novato y tengo el cargador de serie que venia con el tamiya tt01, vamos que me he pegado cargando la bateria 10 y media, eso si me dura mas o menos igual que la de 3600 mah, pero pesa 110 gramos menos,

entonces , que hago reclamo o no?

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dices esta no?

Pues al menos yo creia que te referias a una lipo y es una ni-mh.

Pues a saber si es buena o no porque con ese cargador lo unico que haras sera dejar el hobby porque si te tienes que tirar 10 horas para cargar una bateria...

Si quieres un cargador decente yo te recomendaria este:

HobbyKing ECO6 50W 5A Balancer/Charger w/ accessories

Te sale por $30 viniendo hacia casa.

Abre el link y el primer resultado es el bueno, tranquilo, es una web de fiar.

Con ese cargador podras ver la carga que coge la bateria que es lo que te ha dicho hellboy.

Pero bueno, tiene pinta de ser una bateria mala pero si ya esta comprada que le vamos a hacer.

¿Que si reclamas o no? Hombre, si no tienes un cargador decente no puedes saber si es buena o no pero viendo la pinta me parece que es malucha.

Tienes que tener en cuenta que en la casa de subastas se vende mucha porqueria que hay que saber descartar.

Si eres novato mirate esto: http://www.cochesrc.com/foros/post2096242.html#2096242
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed