Se puede poner luces de led a un coche que no las trae?

Se puede poner luces de led a un coche que no las trae? en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electrico, en la categoría Radiocontrol de PISTA - Automodelismo Onroad; Me voy a comprar un tamiya tt0 de segundamano que he visto muy chulo. Lo que pasa es qu me gustaria que tuviera el sistem ...
Página: 1

TRACKER
Top6
RC WORLD
Top6
Resultados 1 al 5 de 5
    mikeline16
    mikeline16 está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 272
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    14

Se puede poner luces de led a un coche que no las trae?

Me voy a comprar un tamiya tt0 de segundamano que he visto muy chulo. Lo que pasa es qu me gustaria que tuviera el sistem de luces led, pero de serie no las trae. Se le peuden poner despues? cueestan mucho?

Miembro Senior
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 280
    Actividad general: 6.0%
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points

He gustado
    56 veces
    Me gustan
    8 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    25
    Si, se las puedes poner en cualquier carrocería, si eres un poco manitas, lo puedes hacer tu comprando los leds y componentes en una tienda de electrónica, yo me hize uno con una luz trasera de bici, de las que tienen varios efectos de luz, le saque el circuito y compre leds, soldé los cables y los pegue con silicona caliente en la carroceria, quedan bien y muy económico, en las tiendas de los chinos venden estas luces por 1-2€, despues lo que te quieras gastar en leds, y el tiempo que le eches, este hobby también es de manualidades, no solo conducir.
    Si no te quieres complicar hay kits, desde 20-30€, hay mas complejos y mas caros, 70-80€ ... busca en tiendas de Drift

Saludos, Luis C.

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 158
    Logros:
    25000 Experience PointsVeterano

He gustado
    19 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    43
    por poder puedes ponerlas hasta en las llantas... si te las ingenias

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 795
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    15 veces
    Me gustan
    8 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    30
    Hay una especie de spiners de Yokomo que al girar emiten luz para las ruedas, eso si prepara la cartera. Ahora mismo casi nadie los usa desde que se han puesto de moda los separadores con forma de disco de freno y las Pinzas de freno que se sujetan a la mangueta los drifters estan como locos con ese efecto, aunque eso va por modas, aun recuerdo hace 3 años cuando empece con esto del drift que la cosa era poner luces cuantas mas mejor, incluso tiras de neon en el frontal, trasero y lateral de las carrocerias para emular a las peliculas de a todos.

Luego la gente empezo con luces, intermitentes, frenos, marchas atras artesanales y cuando sacaron los modulos de control de luces con tropecientos efectos y que se conectan directamente al receptor ya fue la locura.

Cualquier video que veas en youtube actual alguno veras con flashes en los faros delanteros y traseros y catorcemil chorradas.

Esto como bien dice Luic es manualidades, en el mio el sistema de luces lo estoy haciendo yo con 6 leds 2 azules, 2 blancos y 2 rojos estoy contruyendo una plaquita para controlarlos un poco chapucero y home-made pero tenia ganas de hacer algo mio.

UN saludo y suerte

La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 175
    Actividad general: 3.0%
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    9
    En la conocida web de subastas tienes leds incluso montados en plaquitas de todos los colores y sabores. Yo tengo una de aluminio con 6 leds de esos que van soldados que es una chulada y me costo 2 euritos. Tienes autenticas virguerias.

Relacionado con:

como puedo instalar un led dentro de un faro de auto

como le pongo focos a un auto escala

como instalan led en autos a escala

como se le instalan led a autos a escala

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico1772250-se-poner-luces-de-led-coche-que-no-trae.html

poner leds en el coche

como poner luces deleds a un coche teledirigido

poner luces a coche rc

Como ponerle luz led a un auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed