Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh
Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 296
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas Jaco Rubberz Prism Blue 32sh

hola, he usado el buscador y, o no hay nada escrito sobre estas ruedas o yo no se utilizar el buscador, jje

pues eso que la gente que haya probado estas ruedas comente algo, segun he leido en el reglamento del 2011, seran las ruedas a utilizar en los campeonatos nacionales.......

como van en desgaste y cosas asi??????
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que duran mas que las VTEC30X, pero agarran algo menos...... aunque supongo que sera una cuestion de temperatura (eso espero), dentro de poco todos empezaremos a usarlas, si que tendras opiniones mas acertadas, ahora hablo de "oidas".

Si alguien sabe algo mas concreto, tambien me gustaria oirlo.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he estado informando por el foro de rctech, alli las usan desde hace un tiempo, segun ellos las que mejor se comportan son las "azules" que es un compuesto medio, las mas blandas se degradan muy rapido y el otro compuesto mas duro tarda mucho en calentarse y agarran mucho menos....
    eso si segun la experiencia de ellos habia algunos pilotos que les iba muy bien y a otros nada bien, despues de varias discusiones de ajustes llegaron ellos a la conclusion que a los que no les funcionaban bien las ruedas por norma general tenian todos menos de 2º de caida en las cuatro ruedas.... y a los que mejor le iban las ruedas todos llevaban entre 2,25 y 2,5º de caida... todo sera empezar a probar con ellas.... en cuanto a duracion a la mayoria de los pilotos, segun entendi, les duraban entre 25 y 30 tandas, me imagino que sean 25 o 30 pilas rodadas a 5 minutos...... me parece mucho 25 o 30 tandas, pero bueno todo sera probarlas......
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que ha llegado a mis oidos, la verdad es que no es nada bueno, pero decir a su favor que el que me lo dijo lo probo en moqueta, y la moqueta es muy rara con las ruedas, pero el decia que era imposible conducir el coche..... luego me han dicho que la rueda aguanta mas, pero 25 mangas igual es mucho, y de ser asi la rueda no agarrara mucho, pero bueno andaremos y veremos, ojala duren tanto y funcionen bien....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Pues lo que ha llegado a mis oidos, la verdad es que no es nada bueno, pero decir a su favor que el que me lo dijo lo probo en moqueta, y la moqueta es muy rara con las ruedas, pero el decia que era imposible conducir el coche..... luego me han dicho que la rueda aguanta mas, pero 25 mangas igual es mucho, y de ser asi la rueda no agarrara mucho, pero bueno andaremos y veremos, ojala duren tanto y funcionen bien....
    si segun los de rctech, en moqueta no va nada bien y segun ellos en asfalta son muy buenas.... pero bueno estamos hablando sin saber, j
    hasta que no se prueben no se dira nada claro, jajajjaja

¿quien es el primero en probarlas?

jje
    Team ASSOCIATED TC6

Pillo sitio, que me interesa, y a ver si me hago con un juego, o alguien que las pruebe comenta
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para ir abriendo boca, asi es como las venden en USA, no se si por aca tendran el mismo formato......

chulas si que estan, ahora que hagan bien su funcion es otra cosa. j

un saludo
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda de Bilbao las he visto a 22€ el coche, estoy por comprar unas para probar aparte de las Vtec, lo que no me gusta nada es la llanta de Jaco, me parece antiestética.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

En el nacional, segun tengo entendido, iran con llanta lenticular, cosa que prefiero la verdad

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    En el nacional, segun tengo entendido, iran con llanta lenticular, cosa que prefiero la verdad

saludos
    pues ahi no se que decirte, me he leido casi todo el post de los de USA, y alli hay foreros que en su dia fueron probadores de JACO, año 2008 a finales creo, y segun ellos JACO solo las fabricaba en ese modelo "prisma" como le llaman y con tres durezas distintas las "blue", "orange" y la otra no me recuerdo......

yo en todas las tiendas que las he visto tanto en españa como fuera son asi como las de la foto......
    Team ASSOCIATED TC6

Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato en una llanta jaco

shore ruedas touring electrico cochesrc

explosión de llanta en jaco

cochesrc ruedas sweep 32 touring

ruedas 26 jaco

vendo corally 1.12 sp