Speddpassion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Speddpassion

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Speddpassion

HOLA TENGO EL SP V.3 6.5R LO LLEVO A 11.1v, HE VISTO POR LOS POST, QUE AGUANTA HASTA 14 V,ES CIERTO, SI LE PONGO EL SP 5.5R Y LO LLEVO A 11.1, SERA EL COCHE MAS INDOMABLE, O DIFICIL DE LLEVAR COMPARANDOLO CON EL SP 6.5R.
    MINIZ MR03.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fiera, de indomable nada, yo es el que pongo en circuitos largos y me quiero medir de tu a tu contra los GAS para las mangas de clasificacion de 5 o 7min. El 6.5 lo uso para semis y finales o en para todo en circuitos cortos.

Tambien los use con 14v y no sufrieron daño alguno, ya que la V2 decian ellos mismos que valia hasta 16v aunque ahora solo digan que son para 3S, pero ya sabes que todo es relativo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola turbo-fgn, hacia tiempo ke no hablamos, entonces me recomiendas el 5.5r sp para ponerlo a 11.v?, y lo de 14v tambien lo has usado?, pero lo que mas usas es los 11.v, tendria que cambiar los desarrollos si le meto el 5.5r sp, el circuito donde corro es largo curva recta curva y hay me hace falta mas velocidad, haber si coincido con tigo por el correo electronico y hablo de un cosilla que me pasa con el variador
    MINIZ MR03.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo fiera, ten en cuenta 2 cosas, yo tengo 2 chasis el TC5 y el hibrido y los 14v solo los use en el Hibrido nunca se me ocurriria hacerlo en el TC5 porque son problemas seguro. Usar el 5.5 en el TC5 solo lo haria si corres contra GAS y no puedes con ellos, sino siempre usaria el 6.5 porque tanto la duracion de las baterias como el desgastes del coche es mucho mejor.

Que sepas que este año estamos usando el 8.5 con 3S y estamos muy contentos, porque aunque no hacemos lo tiempazos del 6.5, estamos muy proximos (1 sg menos) y todo es mejor. Quizas lo ideal seria usar el turbo con un 8.5, 9.5 o 10.5 y ver si aun es mejor. Yo esot lo pienso hacer ahora que tenemos un xerun y a diferencia del MMP parece ser que si se nota lo del turbo. con el MMP no logro notar nada, pa mi que el soft lo elimina auqnue lo configures porque descubre 3s.

Saludos y cuando quieras hablamos por MSN.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok hablaremos por el MSN, y me pone mas al dia con esto del turbo
    MINIZ MR03.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed