Utilidad del Damper Air Remover
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Utilidad del Damper Air Remover

Me lleva un tiempo rondando por la cabeza comprarme un air remover para los amortiguadores, ya que ultimamente me estoy centrando mas y mas en la puesta a punto y aprendiendo pasito a pasito.

Y queria plantear esta pregunta a los que mas sabeis. Le veis utilidad?.

Vereis lanzo esta pregunta ya que me cuesta muchisimo ajustar los amortiguadores de mi Yokomo BD y siempre o casi siempre no soy capaz de encontrar ese punto.

Os agradezco vuestras respuestas
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues para mi es una herramienta imprescindible, ya que sobre todo ahorra mucho tiempo a la hora de montar los amortiguadores, al no tener que esperar tanto hasta que se quiten todas las burbujas de aire. Yo en concreto no he notado que quedasen mejor con el aparato pero lo del ahorro de tiempo lo veo genial. Si tienes paciencia, a mano quedan igual pero tardas mas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el problema que no siempre me quedan iguales. Y por mas que los vacio y lo relleno como dios manda alguna vez me queda aire. PAciencia toda la del mundo la cuestion de mi pregunta si es imprescindible y me parece que ya se por donde van los tiros.

Gracias
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Me pasa lo mismo que a ti cocka en los Xray.. sobre todo para dejar un rebound en los 4 que sea identico, con lo bien que iban los del TRF o los del kyosho..
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compralo , se quedan muy igualados , es muy comodo y relativamente rapido . Yo le hago el vacio cinco veces con intervalos de pocos minutos dejandolos al vacio y abriendo y moviendo un poco el piston . No hace falta tanto , pero ya que me sobra tiempo me aseguro que no queden burbujas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo de que no os queden iguales no es culpa de quitar mejor o peor el aire. A mi los de Schumacher me quedan los cuatro iguales y ademas no es complicado. Vuestros amortiguadores no llevan membrana??
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Podriais decir uno que sea pequeñito (por el tema de espacio en la maleta) y relativamente economico?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Yo creo que lo de que no os queden iguales no es culpa de quitar mejor o peor el aire. A mi los de Schumacher me quedan los cuatro iguales y ademas no es complicado. Vuestros amortiguadores no llevan membrana??
    Es culpa del sistema para regular el rebound, al poner tu la membrana, si has rellenado algun trf, es dejar el vastago donde lo quieres exactamente, pones la membrana, y cierras, y ese rebound tienes

Por lo menos en el del xray, tienes que cerrar, comprobar el rebound, abrir un poco la rosca, que sangre por el agujero que lleva, y volver a cerrar, hasta que se ajusta, ese es el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Es culpa del sistema para regular el rebound, al poner tu la membrana, si has rellenado algun trf, es dejar el vastago donde lo quieres exactamente, pones la membrana, y cierras, y ese rebound tienes

Por lo menos en el del xray, tienes que cerrar, comprobar el rebound, abrir un poco la rosca, que sangre por el agujero que lleva, y volver a cerrar, hasta que se ajusta, ese es el problema
    Claro, es que yo hago esto que dices y dejo el rebound que quiero, y asi no hay problema.

Por lo que dices, con el sistema que tienen los amortiguadores de Xray, si que es mas complicado...., y para que quede bien hay que hacerlo varias veces...
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

damper aplicando la 5s