motor para tamiya tt01e civic
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  1. #1
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    Question motor para tamiya tt01e civic

    hola buenas soy nuevo en esto quisiera saber si al coche tamiya civic tt01e se le puede poner en motor tamiya supr stock motor tz 53696,si tener que cambiar el veriador ni nada mas unnicamente el motor????y que me recomendais el super stock motor tz o el sr540 sport tuned cual me recomendais y si sirve el variador de seriae para los 2 muchas gracias

  2. #2
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    Si tienes una esc teu101bk en teoría está pensada para el motor stock o el sport tuned como máximo, pero en la práctica va perfecto con los super stock e incluso algunos la han utilizado con motores de 21t. Yo mismo tengo un Tamiya Lunchbox con motor super stock BZ y esa misma esc, y nunca ha fallado (ni ha saltado ninguna protección termal).
    Te recomiendo cualquier super stock (BZ, TZ o RZ) tiene más torque y más velocidad que los sport tuned. Cualquiera te sirve, aunque creo que el RZ es mejor para onroad (yo lo tengo pero todavía no lo he probado)
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
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  3. #3
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    muchas gracias,una cosita mas en el manual me pone que el variador es el 101bk pero en el coche pone tu-104bk que diferencia hay es mejor la tu104bk. y sobre el tema motor he visto uno en este enlace Motor - 540 y es el yeah racing hank motor de 21t me aguantara el variador como lo veis con respecto al super stock tz ???

  4. #4
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    Si te leyeses el post especifico del TT01 saldrias de dudas.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
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  5. #5
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    Cita Iniciado por art3ria Ver Mensaje
    Si te leyeses el post especifico del TT01 saldrias de dudas.
    que es el post y donde sale gracias???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    La teu101bk y la teu104bk son prácticamente lo mismo. La teu104bk es un poco mejor porque tiene función de corte para baterías LIfe (pero no para lipo). Lo del motor, te recomiendo el super stock (TZ, BZ, RZ). De 21t a 23t no hay mucha diferencia, pero piensa que el yeah racing es otra marca y puede que vaya peor. Si te quieres comprar un equipo de música, ¿qué prefieres, un sony de potencia 40w (=tamiya) o un sunstech de 50w (=yeah racing)? Pues esto es lo mismo. Con el de tamiya vas sobre seguro. Mucha gente ha usado los super stock, le puedes cambiar las escobillas (yo tengo uno BZ y lo he usado bastante y no se las he cambiado pero un día de estos lo haré) y son buenos, sólo verlos ves que tiene buena pinta y la aceleración es muy buena.
    Si después quieres más... pásate a una esc ezrun 35a y un motor 9t (unos 60 euros).
    Por cierto antes de cambiar de motor, es mejor si le pones rodamientos y el palier central de aluminio.(otras opciones en aluminio son, en general, malgastar el dinero e incluso malo para el coche)
    Otra forma de correr más es ponerle un piñón con más dientes y una corona con menos dientes (ahora no me acuerdo de las opciones para el tt-01 pero te lo puedo mirar)
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  8. #7
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    Cita Iniciado por gnlopez72 Ver Mensaje
    La teu101bk y la teu104bk son prácticamente lo mismo. La teu104bk es un poco mejor porque tiene función de corte para baterías LIfe (pero no para lipo). Lo del motor, te recomiendo el super stock (TZ, BZ, RZ). De 21t a 23t no hay mucha diferencia, pero piensa que el yeah racing es otra marca y puede que vaya peor. Si te quieres comprar un equipo de música, ¿qué prefieres, un sony de potencia 40w (=tamiya) o un sunstech de 50w (=yeah racing)? Pues esto es lo mismo. Con el de tamiya vas sobre seguro. Mucha gente ha usado los super stock, le puedes cambiar las escobillas (yo tengo uno BZ y lo he usado bastante y no se las he cambiado pero un día de estos lo haré) y son buenos, sólo verlos ves que tiene buena pinta y la aceleración es muy buena.
    Si después quieres más... pásate a una esc ezrun 35a y un motor 9t (unos 60 euros).
    Por cierto antes de cambiar de motor, es mejor si le pones rodamientos y el palier central de aluminio.(otras opciones en aluminio son, en general, malgastar el dinero e incluso malo para el coche)
    Otra forma de correr más es ponerle un piñón con más dientes y una corona con menos dientes (ahora no me acuerdo de las opciones para el tt-01 pero te lo puedo mirar)
    lo sel tema piñones lo tengo mas o menos claro lo he leido en varios sitios del foro y lo del motor me pillare alguno de tamiya decidido.

    El ezrun de 35a y 9t lo aguanta el variador teu 104bk ?????
    y lo primero lo de la barra central y los cojinetes todos
    Última edición por javi lorenzo; 29/12/2011 a las 08:32

  9. #8
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    Lo de "ezrun 35a 9t" significa:

    variador ezrun 35a
    +
    motor ezrun 9t

    Es un buen combo brushless por unos 60euros (tienes que cambiar el variador), pero yo empezaría con aprovechar lo que tienes porque según donde uses el coche mucha velocidad no sirve para nada. Compra el motor de tamiya y disfrútalo, con el tiempo ya verás si necesitas algo más.
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  10. #9
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    ya te comente que en su hilo lo tienes todo puesto, especificaciones del Teu101bk frente al Teu104bk ademas del tema de motores.

    Aun mandandome un mp preguntando te digo por aqui que lo busques que esta todo escrito.


    un saludo y disculpen las molestias.
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Relacionado con:

que significa TT-01e

elegir entre motor torque tuned y sport tuned

preparacion motor y variador tamiya tt

especificación variador yeah racing

tamiya tt01 variador teu-104 que lipo me recomendais

cochesrc tt01e

opiniones motores yeah racing

motor para tamiya

tamiya 21t

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