Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente de alimentación para cargador

Hasta ahora venía usando una fuente de alimentación Tacens de ordenador; pero debido a que mi cargador ahora es de 250w, un iCharger y que necesito que la fuente sea más compacta por si quiero llevarla en mi ebike, me he planteado cambiarla.

¿Que opciones veis?, estaba mirando las fuentes de marca "rey del hobby" de la famosa tienda con el mismo nombre, concretamente dos que venden de 350w; pero no sé si fiarme de una fuente de esta marca para alimentar mi iCharger.

¿Opiniones?, ¿alguna otra idea como una fuente de ordenador potente ya sea portatil o barebone?
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior Avatar de pablerasracing
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas yo estoy funcionando con una fuente de 30a para un imax b6 duo de 400w y los del rey son de fiar 100%.

Relacionado con:

fuente de alimentacion de cargador 400w

Temas Similares

1. enlace de fuente alimentacion de pc para cargador
    Por mafo en el foro Taller: brico-coche y tuning r/c
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07/09/2011, 19:26
  2. COMPRO Fuente de alimentacion para cargador
    Por wirlow en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/08/2010, 13:50
  3. fuente de alimentacion para cargador.
    Por RIBABELLOSA en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2007, 17:50
  4. fuente de alimentacion para cargador x peak 3 plus
    Por koldoi77 en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/03/2006, 00:21
  5. COMPRO FUENTE DE ALIMENTACION PARA CARGADOR
    Por golfoncillo_madrid en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/04/2005, 21:21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed