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    ¿Touring 1/10 con 5,5T y 3S?

    Me planteo pasar mi 1/10 Touring de 3S A123 a 3S lipo, llevo actualmente un 5,5T, mi duda es como soportará el motor este incremento de revoluciones y potencia.

    Dudo si poner una Zippy de 2800 o de 4000.

    Espero opiniones, saludos y gracias
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    donde corro yo en autet almusafes uno a puesto 3S con un motor normal y si aprieta a fondo el acelerador en recta funde el motor. hace poco lo vi en el circuito y compro un motor 3S especifico para esa pila pero su coche es un v-one rrr pasado a electrico con un kit todos los componentes son mas fuertes que en un electrico , ese coche pesa mucho mas que un 1/10 electrico normal y por eso le a puesto pila 3S, yo pienso que es demasiado para tu coche seguramente romperas coronas ¿que coche tienes? saludos
    MIGUEL XRAY T3 2011 CLUB AUTET ALMUSSAFES VLC

  4. #3
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    Un Xray T1 FK, ya tiene tiempo; pero el 5,5T a 3S1 A123 lleva muchas baterías sin problemas; pero pasando a lipo miedo me da, encima con más miliamperios...
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  5. #4
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    Yo tuve un Xray T1 Fk 05 y durante toda una temporada estuve corriendo con 3S (variador mamba y motor mamba 7700 que equivale a un 4.5T-5.5T+-).
    Lo que mas se desgastaba era la correa trasera y cada 5-6 pilas le tenia que hacer el diferencial.
    Pero romper no rompi nada.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
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  6. #5
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    Yo lo que le temo bastante es al motor y a lo sumo al variador.
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  7. #6
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    nosotros por caceres lo tenemos mas que probado, el mejor motor para 3S es el Speed Passion 5.5T V2, con baterias lipo de 3300 mAh y con diferentes variadores, desde el Xerun 120A V2.1, Tekin RX8 y el Mamba Max Pro, estos tres variadores son los mas usados aca, por supuesto sin los software de turbos y demas cosillas....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
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  8. #7
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    yo pienso mas el motor que el variador ¿el motor esta acepta baterias S3?
    MIGUEL XRAY T3 2011 CLUB AUTET ALMUSSAFES VLC

  9. #8
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    Si, aunque es de 60A, tendré que tener cuidado con ello.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110 Ver Mensaje
    Me planteo pasar mi 1/10 Touring de 3S A123 a 3S lipo, llevo actualmente un 5,5T, mi duda es como soportará el motor este incremento de revoluciones y potencia.

    Dudo si poner una Zippy de 2800 o de 4000.

    Espero opiniones, saludos y gracias
    3S de A123, tienen algo menos de potencia que 2S lipo, y mas aun las ultimas lipos que estan saliendo.... Con 2S lipo el coche corre mas que de sobra, por lo menos con un buen variador...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  11. #10
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    Con 2S de Turnigy Nanotech de 2200 y 35/70C el coche me daba la sensación de menores prestaciones; pero tampoco alargué mucho el desarollo, al final le compré 3S Nanotech de 2200 y 35/70C, veremos que tal sale, las baterás son ligeras, 199 grs, espero dejar el coche muy ligero y meterle carrocería de barqueta.
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