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28/12/2011, 05:07 #1
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¿Touring 1/10 con 5,5T y 3S?
Me planteo pasar mi 1/10 Touring de 3S A123 a 3S lipo, llevo actualmente un 5,5T, mi duda es como soportará el motor este incremento de revoluciones y potencia.
Dudo si poner una Zippy de 2800 o de 4000.
Espero opiniones, saludos y graciasTurnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
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29/12/2011, 23:10 #2
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donde corro yo en autet almusafes uno a puesto 3S con un motor normal y si aprieta a fondo el acelerador en recta funde el motor. hace poco lo vi en el circuito y compro un motor 3S especifico para esa pila pero su coche es un v-one rrr pasado a electrico con un kit todos los componentes son mas fuertes que en un electrico , ese coche pesa mucho mas que un 1/10 electrico normal y por eso le a puesto pila 3S, yo pienso que es demasiado para tu coche seguramente romperas coronas ¿que coche tienes? saludos
MIGUEL XRAY T3 2011 CLUB AUTET ALMUSSAFES VLC
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30/12/2011, 02:53 #3
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Un Xray T1 FK, ya tiene tiempo; pero el 5,5T a 3S1 A123 lleva muchas baterías sin problemas; pero pasando a lipo miedo me da, encima con más miliamperios...
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30/12/2011, 18:23 #4
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Yo tuve un Xray T1 Fk 05 y durante toda una temporada estuve corriendo con 3S (variador mamba y motor mamba 7700 que equivale a un 4.5T-5.5T+-).
Lo que mas se desgastaba era la correa trasera y cada 5-6 pilas le tenia que hacer el diferencial.
Pero romper no rompi nada.1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.
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30/12/2011, 18:51 #5
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Yo lo que le temo bastante es al motor y a lo sumo al variador.
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01/01/2012, 20:43 #6
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nosotros por caceres lo tenemos mas que probado, el mejor motor para 3S es el Speed Passion 5.5T V2, con baterias lipo de 3300 mAh y con diferentes variadores, desde el Xerun 120A V2.1, Tekin RX8 y el Mamba Max Pro, estos tres variadores son los mas usados aca, por supuesto sin los software de turbos y demas cosillas....
Team ASSOCIATED TC6
Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
LiPos NanoTECH 5400 60-100C
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01/01/2012, 21:45 #7
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yo pienso mas el motor que el variador ¿el motor esta acepta baterias S3?
MIGUEL XRAY T3 2011 CLUB AUTET ALMUSSAFES VLC
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01/01/2012, 21:54 #8
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Si, aunque es de 60A, tendré que tener cuidado con ello.
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02/01/2012, 03:41 #9
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CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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02/01/2012, 06:10 #10
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Con 2S de Turnigy Nanotech de 2200 y 35/70C el coche me daba la sensación de menores prestaciones; pero tampoco alargué mucho el desarollo, al final le compré 3S Nanotech de 2200 y 35/70C, veremos que tal sale, las baterás son ligeras, 199 grs, espero dejar el coche muy ligero y meterle carrocería de barqueta.
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lipo para 1:10 touring
,baterias para touring 110
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