Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Con que coche empiezo?

Hola compañeros, me uno al foro para comenzar mi andadura en el mundo de los coches eléctricos. Me gustaría a ver si alguno de los mas entendidos del foro me puede recomendar algún coche, que sea para iniciarme, pero a ser posible que sea una inversión con futuro, osea que sea posible su upgrade. En principio lo quiero para empezar drifteando, pero me gustaría que fuese posible su conversión a pista. Y por supuesto que pueda conseguirle recambios sin tener que navegar medio internet. Habia pensado en algun Tamiya como este TAMIYA 57809 XB2 NISSAN ENDLESS 370Z DRIFTING TT01ED CON LUCES LED (TT01ED) - Rc-DrifTeam no se si es un coche desfasado, o poco recomendable para modificarlo a pista. Espero vuestros consejos y recomendaciones de modelos, Gracias.

Miembro Senior Avatar de jordigp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bienvenido yo te recomiendo un tamiya tt-01 que lopuedes poner en pista,modificarlo, ect por si mas adelante lo quieres mejorar es este modelo: COCHE TAMIYA TT-01E AUDI R8 LMS 24H NURBURGRING 1/10 ELECTRICO

saludos:D
    Coche 1:bsd racing brusslers 1/10 wd4 ///////
    Coche 2:mrc racing team Santana wd2 (Classico)/////
    Coche 3: team associated tc6.1 factory team////////CLUB: A TODO GAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordigp Ver Mensaje
    ola bienvenido yo te recomiendo un tamiya tt-01 que lopuedes poner en pista,modificarlo, ect por si mas adelante lo quieres mejorar es este modelo: COCHE TAMIYA TT-01E AUDI R8 LMS 24H NURBURGRING 1/10 ELECTRICO

saludos:D
    Gracias por la respuesta. ¿Pero no es mejor un Tamiya XB2 tt01ed? Al menos eso tenia entendido. Creo que es como el que tu me dices, pero para drift y mejorado en algunas piezas al ser XB2. Saludos y sigo pendiente antes de lanzarme a la compra.

Miembro Senior Avatar de jordigp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en la tienda donde lo compras y ellos te dicen

Saludos
    Coche 1:bsd racing brusslers 1/10 wd4 ///////
    Coche 2:mrc racing team Santana wd2 (Classico)/////
    Coche 3: team associated tc6.1 factory team////////CLUB: A TODO GAS

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si va a la tienda, le venderán aquello que más les interese quitarse de encima. Entra en el post de los TT-01, y pregunta, si es ese el modelo que tienes decidido claro.

Yo también pienso que es la mejor opción, un coche opcionable aunque no por que lo mejores será más competitivo en relación al resto de modelos. Si lo quieres para echarte unas pilas de vez en cuando y hacer tanto drift como pista, es tu coche.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15 Ver Mensaje
    No, si va a la tienda, le venderán aquello que más les interese quitarse de encima. Entra en el post de los TT-01, y pregunta, si es ese el modelo que tienes decidido claro.

Yo también pienso que es la mejor opción, un coche opcionable aunque no por que lo mejores será más competitivo en relación al resto de modelos. Si lo quieres para echarte unas pilas de vez en cuando y hacer tanto drift como pista, es tu coche.

Saludos.
    Y tanto, me intentaron vender el maverick strada a 159 euros escobillas y brushless a 239. Ahora tambien sopeso otra posibilidad, el Teh-r31 ep 3 belt drive drift, ¿que te parece? Gracias amigo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de ver en fotos y no me gusta nada, parece el Batmovil.
    Sin duda iría a por el TT-01, o si quieres algo completamente de drift, el Yokomo de drift rtr.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de ver en fotos y no me gusta nada, parece el Batmovil.
    Sin duda iría a por el TT-01, o si quieres algo completamente de drift, el Yokomo de drift rtr.

Saludos.
    El problema del Tamiya es que nunca sera competitivo, y si alguna vez me meto en algun circuito no tendria opcion mas que a molestar. Y el yokomo es solo drift, por lo que limita el poder usarlo en pista para correr, es asi o me equivoco? El batmovil es feo, pero dicen que da unos resultados sorprendentes, y su precio es reducidisimo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose d-thor, tendrás que decidirte. desconozco si con chasis "TOP" como los T3, TC6... se puede hacer drift en condiciones. Pero ya te digo que me iría a por el TT-01, en el caso de querer competir, siempre te servirá para ello, intenta competir en sociales donde no haya tanto nivel, y si te gusta, te compras un chasis top y reservas el Tamiya para drift.

Saludoss
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose d-thor, tendrás que decidirte. desconozco si con chasis "TOP" como los T3, TC6... se puede hacer drift en condiciones. Pero ya te digo que me iría a por el TT-01, en el caso de querer competir, siempre te servirá para ello, intenta competir en sociales donde no haya tanto nivel, y si te gusta, te compras un chasis top y reservas el Tamiya para drift.

Saludoss
    Es una buena opcion, cuestion de decidirme, me has sido de gran ayuda emilio15, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

370Z tamiya tt01ED es bueno

tt01ed bueno para rally

con que coche radiocontrol empiezo