Duda con baterias
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    Duda con baterias

    Tengo una duda , acabo de poner un combo brushless de 80a en mi tamiya pista , mi duda es la siguiente :
    *Ahora mismo , uso baterias nimh de 7,2v , evidentemente pasar a lipo de 11,1v es un gran salto , pero , se nota mucha la diferencia entre meter lipos de 7,4v a las de 11,1v?? Supongo que si pero nos e si tanto como para k merezca la pena , estoy decidido a poner una lipo , pero mi duda reside en eso

  2. #2
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    Yo creo que con lipos de 7.4 te sobra. La mayoria de gente que compite lleva los 7.4, eso si, si puedes, que las lipos sean buenas y que tengan descarga suficiente para los 80A del combo (a partir de 30C). Los 11.1v se utilizan en híbridos 200mm que pesan un poco más que los eléctricos normales, creo que es demasiado para el Tamiya.

    saludos
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  3. #3
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    Un coche que de serie venga con NiMh, como le pongas 11V, la transmision te dura dos acelerones...
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  4. #4
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    hola mi nombre es Carlos,para reyes recibi un mercedes sls gt3 que me venia con una bateria de 7,2v y 1800mah NI-MH y tengo un cargador de 9v=400mah y queria saber cuanto tiempo tarda en cargar?un saludo

  5. #5
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    Tienes que dibidir los mah que carga el cargador por hora por la capacidad de la bateria, si carga 400/ entre 1800 = 4.5h
    Calcula las revoluciones del motor por los V de la bateria asi sabras si es muchas rpm para el coche, pero piensa que si llevas de serie un coche y le metes 11.1v primero que aguante el variador y segundo que tiengas buena transmision porque como comentan te durara dos salidas fuertes.
    Saludos
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  6. #6
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    hola mi coche rc pone que acepta baterias de 1800mah-3600mah,eso quiere decir que puedo ponerle una que sea de 3300mah no?esto puede afectar al vehiculo?un saludo

  7. #7
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    Cita Iniciado por litoss20 Ver Mensaje
    hola mi coche rc pone que acepta baterias de 1800mah-3600mah,eso quiere decir que puedo ponerle una que sea de 3300mah no?esto puede afectar al vehiculo?un saludo
    si que puedes, incluso le podrias poner de más mah..qué coche es? seguro que esa recomendación te la ponen porque el motor no debe ir refrigerado y si estás más minutos rodando se calienta. La capacidad simplemente de dará más duración...y más capacidad de descarga en el caso de las lipos...

    saludos
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  8. #8
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    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    si que puedes, incluso le podrias poner de más mah..qué coche es? seguro que esa recomendación te la ponen porque el motor no debe ir refrigerado y si estás más minutos rodando se calienta. La capacidad simplemente de dará más duración...y más capacidad de descarga en el caso de las lipos...saludos
    es un mercedes sls gt3 de ninco su precio 160.me podria confirmarlo?un saludo

  9. #9
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    Por loo que veo lleva un motor sin disipador y variador de escobillas, por eso te pone la limitación de bateria, imagino porque igual se calienta el motor o el variador. Cómprate la de 3300 y prueba el coche una bateria entera y cómprate un disipador para el motor. Si después de una bateria a tope no se ha calentado mucho podrias probar la de 5000mah. Pero creo que es mejor invertir en un combo brushless con el cual no tendrás problemas de este tipo.

    saludos
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  10. #10
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    haber el coche es nuevo es para hobby si pone que acepta hasta 3600mah puedo ponerle una no?que suele durar una bateria de 7,2v 3000mah o 3300mah?

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