Personalizar mi RC
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de Charly Quesada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Personalizar mi RC

Hola a todos,

Tengo un Tamiya nitro Force y cuando lo compre vino con gomas lisas, de carretera, y queria cambiarlas por unas de tacos, para tierra, tengo entendido que este coche es un 1:10 que me aconsejais para comprarlas y en donde (soy de Gran Canaria) si ahi alguna web que las venda o si sabeis de alguna tienda por la zona os lo agradecería. aparte de esto estaria interesado en una mesa de arranque, que me aconsejais con respecto a eso?

Muchas gracias a todos y espero poder ayudaros yo a vosotros = que vosotros a mi

Miembro Senior Avatar de zwitter
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay Charly??? Me temo que te has equivocado de foro. Este es para pista eléctricos. De todos modos, tengo entendido que en Canarias se llevan mucho los rallyes, así que no creo que tengas problemas para encontrar lo que buscas cerca de casa.

Un saludo.
    Sanwa MT4
    Xray T4-ExoFGX-3racing F109-Xray M18pro
    Slash 1/16 Jerry Whelchel edition-Tamiya F201 full options.

Relacionado con:

personalizar y usar rc

perzonalisar y usar rc

personalizar un rc eléctrico

como personalizar mi coche rc

perzonalisando coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed