opiniones motor leopard
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones motor leopard

hola a todos e adquirido un combo leopard para mi sakura s variador 120A y motor LBP 4 polos 3650-5400
    mi pregunta es que si este motor correra lo suficiente como para hechar unas carrerillas con los colegas? me regalaron un piñon de 29 dientes no e notado que se calentara mucho pero que hago bajo de piñones?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!.

Yo estoy usando esta misma combinación (coche/combo !!!) en mi entrada en el 1/10 y, la verdad, que muy contento con él !!!. Vengo del 1/8 RG "xisposo", con un HPI Trophy y un Crono RS-03 que electrifiqué yo mismo, y ahora tengo un Blade Rx-1 Style con Xerun-Leopard de 150A y motor 4282 también de Leopard !!!.

Sinceramente, los artículos que tengo y he podido probar/usar de la marca Leopard, me han parecido tener una relación calidad/precio inmejorable, batiendo, segun mi opinión, en ambos aspectos a marcas con mas prestigio como HW Xerun o Casttle Mamba !!!.

Al tema, ante la proliferación de 1/10's en mi circuito habitual, y la próxima construcción de un Indoor en mi tienda de confianza, decidí comprar un 1/10, decidiendome a su vez, por consejos de compañeros de hobby, por el Sakura (de nuevo la para mi muy importante relación calidad/precio !!!) por ésta y por la facilidad de conseguir recambios, nobleza del coche, posibilidad de opcionado, etc. etc. Le monté un combo Leopard (que tenia de otro coche, un Monster 1/10 para las salidas de finde, al que le montado ahora, un 150A/3650-2930 kv's a 3S's también de Leopard !!!) de 120A/3650-5400 kv's !!!. Yo lo uso pero a 3S's (tenia media docena de Li-Po's por aprovechar !!!) y con la corona de serie (diria de 81T's !!!) y piñón de tan solo 19T´s, la verdad que en punta voy a la par de coches con 4'5's !!!. Si que voy, hay que confesarlo, algo pasado de peso (sobre unos 150 grs. !!!) comparandolo con los más "competis" del sector, pero en contrapartida, me bajo del podio sobre los 25-27 minutos !!!......y con el motor a unos muy razonables 50-60 ºC !!!.

Ahora me falta mejorar la conduccion en esta escala (muy diferente al 1/8 RG del que vengo, sobretodo por tacto-reacciones del coche !!!) y..........que se preparen los 1/10 "lights" !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo otro de 4 polos para un NT1E para 14.8V, despues de haber probado bastantes (fernando GN y LCM) han comprobado que para el coche y el voltaje utilizado es de los que mejor aguantan. Con este motor y un Xerum SCT es una muy buena combinación, yo le acabod e cambiar los rodamientos por unos ceramicos para ver si consigo rebajar un poquito la temperatura, ahora mismo ando por unos 80º, tambien es posible que cambie la relacción piñon/corona a 87/30 , ahora mismo ando con 84/30 (se me acabaron las coronas de 87 y tenia un par de 84). Para mi es una de las mejores marcas en relacción calidad/precio.

Relacionado con:

leopard hobby lbp 3650 foro

opinion motores leopard

opinion motor leopard

leopard cochesrc. com

foro leopard lbp3650 5400

opinion combo leopard

coches rc leopard

opinones motor leopard

motor 3650 opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed