que variador comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que variador comprar?

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saver q variador comprar para touring eletrico.

saludos

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco difícil de responder sin saber mas cosas.... Que tipo de motor llevas? De cuantas T? Cuantos Amp? Que uso le vas a dar al coche? Piensas competir? En que categoría? Etc etc

Y la mas importante, ¿cuanto te quieres gastar?
    Última edición por BiLLyTK; 20/05/2013 a las 10:45

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda que no hay variadores jaja... Ponnos un presupuesto...para saber cuanto gastar, si nos dices que motor quieres usar también sería interesante etc, para que te hagas una idea... Yo tengo un bullistorm 60a (no te lo recomiendo. Pero es baratísimo lo tengo montado en el coche de mi novia) tengo un hobbywing 2.1 120a( este es el que uso muy contento con el) y tengo un lrp tc v2 120a (se lo monte al TT) y luego aún tengo un speed passion stock club race para correr stock...
    Si es tu primer coche y vas a iniciarte... Un justock de hobbywing con un 10,5 veo un buen punto de partida un variador sencillo, legal si quieres competir en algún momento en la
    Categoría de stock y lo más importante no es un cañón incontrolable para que vayas entrenando...

Si tuviera presupuesto cambiaría el hobbywing V2,1 por el V3 otro que me llama la atención es el team powers 140a tengo colegas que pillaron el 120a del rey del hobby creo que sale en 25-30€ y de momento están ahí... Je
    Esos son de los que te puedo hablar... Suerte con la eleccion
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)