que variador comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que variador comprar?

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saver q variador comprar para touring eletrico.

saludos

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco difícil de responder sin saber mas cosas.... Que tipo de motor llevas? De cuantas T? Cuantos Amp? Que uso le vas a dar al coche? Piensas competir? En que categoría? Etc etc

Y la mas importante, ¿cuanto te quieres gastar?
    Última edición por BiLLyTK; 20/05/2013 a las 10:45

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda que no hay variadores jaja... Ponnos un presupuesto...para saber cuanto gastar, si nos dices que motor quieres usar también sería interesante etc, para que te hagas una idea... Yo tengo un bullistorm 60a (no te lo recomiendo. Pero es baratísimo lo tengo montado en el coche de mi novia) tengo un hobbywing 2.1 120a( este es el que uso muy contento con el) y tengo un lrp tc v2 120a (se lo monte al TT) y luego aún tengo un speed passion stock club race para correr stock...
    Si es tu primer coche y vas a iniciarte... Un justock de hobbywing con un 10,5 veo un buen punto de partida un variador sencillo, legal si quieres competir en algún momento en la
    Categoría de stock y lo más importante no es un cañón incontrolable para que vayas entrenando...

Si tuviera presupuesto cambiaría el hobbywing V2,1 por el V3 otro que me llama la atención es el team powers 140a tengo colegas que pillaron el 120a del rey del hobby creo que sale en 25-30€ y de momento están ahí... Je
    Esos son de los que te puedo hablar... Suerte con la eleccion
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dicen los compañeros segun lo que quieras gastar ,ya que hay muchos y variados ,desde un gm racing de 120 A por mas de 200 euros a xerun ezrun ,maytech HW
    De motores igual ,puedes terner de GM RACING speed passion ,xerun ,novak etc cada uno con sus especificaciones y precios
    Si tienes algun club por tu zona ,ve un dia y pregunta que se lleva y lo mas seguro es que hasta te asesoren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    yo me referia calida precio.
    donde quiero competir hay q llevar el motor hobbywing 10.5 t,pero nose
    q variadores puedo montar o cual seria lo mejor para sacarle el mejor rendimiento

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el combo justock de hobbywing, esta diseñado para competir en stock. No te dará mayores problemas ni preocupaciones montar y correr je el resto ya tiene algo más de miga... Yo si todos corren así no me lo pensaba...
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tu nick deduzco que eres de BCN. Si estoy en lo cierto, pilla el variador justock, porque el año que viene será obligatorio.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando variadores y me he decantado por el hobbywing de 60A. Alguien sabe decirme si este variador tiene función zerotiming para correr en stock?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene, pero has leido lo que te dije ? Un hobbywing 60a con funcion zerotiming va igual que un justock, con la diferencia que un justock es mas economico y encima te permite participar en el regional y nacional. Piensatelo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta se q el 60 en zerotiming va igual q el stock,pero tenga la opcion de montar.otra cosa sin cambiar variador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que variador comprar cochesrc

variador 110

variador competir touring 110

que variador comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed