Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas variadores, cual me recomendáis?

Buenas a todos,

Estoy hecho un lío, no se qué variador comprar.
    Es para correr en 1/10 touring electrico y la verdad es que me han recomendado tantos modelos de diferentes precios que no tengo ni idea de lo que realmente me hace falta.

Lo quiero para correr bajo reglamentación aecar y algún social en el que se permitan turbos y demás... Creo que el motor que debo comprar es un xerun 10,5 verdad?

Me han hablado muy bien del LRP Flow pero es el más caro y creo que no tiene tarjeta programadora para poder configurar en el mismo circuito.

También me han hablado del speed passion, del team powers, del hobbywing, del muchmore fleta, tekin, etc, etc.

Algún entendido en la materia me puede echar una mano de manera objetiva?

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero.... en qué modalidad quieres correr? en stock o modificado?

porque si es en stock, segun la aecar, creo que solo tienes una opción...... (que me corrijan si me equivoco)

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres correr es un nacional de stock, como te cometan solo tienes la opción del combo justock de Hobbywing.

Si es un regional, ya depende de donde seas, aquí en Catalunya se permite cualquier variador que tenga el "blinky mode" (timing zero marcado por el led), en este caso te sirve el Hobbywing Xerun, el Speed passion Reventon, el LRP (no se el modelo), y seguro que alguno mas.

Yo tengo el Xerun V3.0 y de momento todo perfecto.

Un saludo.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si perdón, soy de Cataluña. Me han hablado del Justock pero quisiera otro que se puedan tocar turbos y demás para hacer algún social. El otro día escuché a uno de los pro diciendo que los productos LRP daban más potencia que otras marcas... Es eso cierto? es que el LRP FLOW es el variador más caro y además creo que no tiene tarjeta programadora y lo tienes que hacer desde un pc. Gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes intencion de correr ningun regional ni nacional, pilla el que quieras. En caso de querer correr alguna de esas carreras pilla un justock, porque el año que viene será obligatorio.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para el año que viene es obligatorio también en el Catalunya, haz caso a Daniels y pilla el justock, que el combo te saldrá por unos 115€...

El lrp por lo que dicen si que parece que de un poquito más, por eso lo mismo el año que viene se limitará el tema variador.

Saludos

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Team Powers 70A tiene modo blinky y además puedes programar turbo. Eso te permitiria particiopar en sociales, pero no en el Cat.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me decantaría por el LRP ya que así puedo correr con el en todas las carreras. También tiene blinky mode. Así sólo hago una inversión inicial.

Pero si como comentáis el año que viene no puedo correr con el....

¿Cada año/temporada se cambia de variador? Porqué menuda gracia.

Esa limitación solo beneficia a las tiendas, no a los pilotos y menos aún a nuestros bolsillos.

¿Tampoco se podrán usar baterías LRP el año que viene?

Gracias por vuestras respuestas, así voy viendo si la categoría es la que más me gusta o no...
    Última edición por Novatric; 21/05/2013 a las 23:42

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las baterías no hay limitaciones, solo que sean 2s.

Lo del variador, no creo que se cambie cada año, lo que este año se implantó en el Catalunya la categoría stock para todos, y se quiso hacer progresivo para que la gente no tuviera que invertir tanto de golpe, así que se dejó el variador libre. En el nacional llevan dos años con el justock (aunque el año pasado también se podía usar otro combo que era de speed passion). Lo que se busca es que todos lleven la misma electrónica para estar igualados en aceleración y velocidad, para que así las diferencias las marque el piloto con sus manos y su setup.

Si quieres puedes pasarte por amsa este domingo, hay social de 1/10, y así ves lo que lleva la gente (habrá mucha gente del catalunya).

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eot Ver Mensaje
    En las baterías no hay limitaciones, solo que sean 2s.

Lo del variador, no creo que se cambie cada año, lo que este año se implantó en el Catalunya la categoría stock para todos, y se quiso hacer progresivo para que la gente no tuviera que invertir tanto de golpe, así que se dejó el variador libre. En el nacional llevan dos años con el justock (aunque el año pasado también se podía usar otro combo que era de speed passion). Lo que se busca es que todos lleven la misma electrónica para estar igualados en aceleración y velocidad, para que así las diferencias las marque el piloto con sus manos y su setup.

Si quieres puedes pasarte por amsa este domingo, hay social de 1/10, y así ves lo que lleva la gente (habrá mucha gente del catalunya).

Un saludo.
    No creo que sea valido para el año que viene y que podamos utilizar la electrónica de este año. Seguro que o cambia de marca o de normativa o algo, los importadores presionarán para que nos tengamos qe volver a gastar la pasta, en Cataluña, Madrid, valencia y donde sea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc mejor variador para touring

variadores timing cero

que configuracion va mejor en un variador fleta pro

speed passion 10.5t justock

combo muchmore para stock electrico 10.5

que variador se usa en touring stock

configurar combo lrp 10.5t

configurar variador combo lrp 10.5

variadores con blinky mode

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed