Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva Pista Indoor en Rubí (Barcelona)

Despues de varias semanas de trabajo, por fin hemos terminado nuestra pista de moqueta indoor en Rubi (Barcelona). La pista tiene 20 metros de largo x 12 de ancho con un carril que va entre los 230cm y los 260cm. Esta semana hemos probado con 1/10 Touring, con 1/10 F1, con 1/12 y 1/18 y la verdad es que con todos hemos disfrutado muchisimo. Aunque es cierto que para hacer carreras de 1/10 es un poco justo, para jugar un rato es genial y muy divertido.
    Cualquiera que quiera venir a rodar que se ponga en contacto con nosotros por privado, o que nos busque en el facebook.
    Os esperamos a todos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, felicitar y animar al promotor de este nuevo e interesante proyecto !!!. Desde luego que no vamos sobrados de circuitos y menos aun de este tipo !!!. Lo dicho, felicidades !!!.

Y Yo (que ya he visto incluso un trocito de video en él !!!) personalmente ya tengo ganas de probarlo y más de uno me consta, con lo cual se preveen tortas por pillar sitio en el podio !!!. A espabilar chavales !!!.

Saludos.ARI171.

Ah, por cierto y............algun video de las pruebas que comentas.............???? Nostarianadamal, no ???.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada... muy muy chulo, de verdad. Lastima que no se haya podido hacer algo mas grande. Con la fuerza que esta resurgiendo el electrico en catalunya, estaria a tope todos los dias. Seria una apuesta segura.

No se los demas, pero si saliera algo competitivo indoor, yo salgo corriendo a por un 1/12 ese mismo dia.

Sea como sea, animo y que tenga tanto exito que los propietarios se animen a ampliarlo.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por el circuito,se ve muy bien acabado de inmediato monto mi asso de 1/12 .

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Felicidades por la nueva pista.
    Es de agradecer en los tiempos que corren que se tengan estas iniciativas.

Un saludo

THOR

Relacionado con:

circuitos indor rubi

rubi indoor radio control

coches rc pro 10 utilizados en rubí

rubi indoor moqueta

venta de moqueta barcelona

circuito de elechas 110

circuito rc rubi

rc aviones rubi

circuitos indoor rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed