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Tema: Tornillos pasadoa
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02/06/2013, 16:41 #1
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Tornillos pasadoa
Muy buenas,recientemente adquiri un T4.Desgraciadamente por culpa de una piedra se me comio el pulley de 20 y a correa.Al intentar sacar las tabicas delanteras,me encuentro con dos tornillos pasados y antes de seguir insistiendo prefiero saber si existe alguna manera de poder sacarlos sin tener que utilizar dremel y corte.Un saludo y gracias
´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``
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02/06/2013, 18:21 #2
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en las ferreterias venden para los taladros una especie de broca para sacar tornillos intentalo con eso , si no dremel
XRAY T4 2014// hobbywing justock 10.5 // 7200mA Team Powers // Futaba 4pl
Xray m18pro // Tekin 8000//Nanotech 2200 // Ex 10 Helios
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02/06/2013, 21:28 #3
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Dremel coges el disco fino de cortar y les haces una muesca lo suficientemente profunda para que te entre un detornillador plano y asi sacar el tornillo o macho de rosca a izquierda e Hilar muy fino con el taladro previo para poder introducir el macho de rosca a izquierda y que este agarre en el tornillo que en metrica 3 es complicadillo
La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
Siempre Con Nosotros Albertobdq
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02/06/2013, 23:46 #4
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haber mejor que la dremel que al final te comes el chasis y todo. buscallaves de vaso torx. son como las allen pero con estrias. la clavas con un martillo en la cabeza del tornillo y asi lo sacas facil.
tambien puedes coger con un botador o cincel.pequeño y le vas dando unos golpecitos hasta que suelta el tornillo.
la dremel es la peor solucion. siempre tocas el chasis. en el apartado dr bricolaje tengo puesto un post paso por paso con fotos. buscalo veras. saludos
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03/06/2013, 11:10 #5
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03/06/2013, 15:28 #6
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No tiene pinta de ser pan comido meter una llave torx en un tornillo de acero...
Lo que yo vengo haciendo ultimamente es usar el bicomponente nural que se suele usar para reforzar la pipeta de los tubos de escape de los coches de gasolina. Hago una bolita y la meto en el agujero del tornillo. Luego metes una llave como si fueras a sacar el tornillo, bien produnda. Una vez metido, lo dejas secar media horita hasta que esté bien seco. Cuando haya pasado ese tiempo, puedes ir y girar la llave para sacar el tornillo.
El nural, rellena los huecos vacios que no ocupa la llave, y al girar, haces palanca sobre toda la superficie en lugar de unicamente sobre los vertices del hexagono de la allen.
SAludosARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL
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03/06/2013, 16:24 #7
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tambien buenas solucion. lo del vaso torx funciona perfecto. aunqie sea de acero el tornillo las estrias son muy finas y se clavan bien en el hueco gastado allen de la cabeza. probarlo vereis. salen casi todos lps tornillos.
otra recomendacion si por ejrmlp en la bancada de un motor tienes dos tornillos pasaos la cabeza. intentar sacar el.mas facil y el otro lo dejais. moveis la bancada y el solo se afloja un pelin. lo justo pa sacarlo. probarlo y vereis. pot cierto soy mecanico. los machos de roscar y la dremel dejarlo pa lo ultimo como solucion final.saludos