silicona para diferenciales
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  1. #1
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    silicona para diferenciales

    hola a todos tengo un sakura s con un motor bastante grande, el problema es qe en las curvas culea mucho llevo alante silicona de 100.000 y atras 2.000
    que silicona debo poner para que agarre bien(llevo ruedas de goma) y voy al circuito de paracuellos de madrid

  2. #2
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    El cambiar siliconas de diferenciales, no te hará ganar más adherencia en el tren trasero, al menos directamente, eh !. Cuanto mayor sea la diferencia entre la densidad de la del delantero respecto de la del trasero, mayor sera la traccion en ese eje !. O sea que, en tu caso, si subes la delantera a 500.000 (mas parecido al eje rígido que venden como opcion !) conseguiras mayor traccion delantera que, indirectamente, corregiria algo los efectos del deslizamiento del tren trasero !.

    Unas gomas algo mas blandas detrás que delante, un poco mas de caída de las mismas, unos muelles algo mas blandos o bien, endurecer un poco la estabilizadora trasera, deberian tambien ayudarte a......no perder el culo !!!. Vital tambien en este tipo de coches y la situacion que planteas, el aleron de la carroceria !!!.

    Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  3. #3
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    Baja el diff trasero a 1000, sube a 500.000 delante
    Ensancha la via delantera.
    Da medio grado de caida delante y dos detras.
    Sube la convergencia trasera a 3 o 3.5
    Que ruedas usas?? Hay gomas bastante flojitas.
    Carroceria?? El tipo y el aleron so. Bastante importantes.

    Saludos
    Javier Jiménez
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  4. #4
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    llevo ruedas sintec compuesto 40sh y carroceria protoform de mazda

  5. #5
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    Pues ya tienes otra parte del problema, las ruedas.
    Busca unas ride 34 o si quieres probar las nuevas lrp de 36 que llegaran a finales de mes. Otra opcion son las lrp 33.
    Unas buenas ruedas van a hacer que todo el coche agarre mas.

    Saludos
    Javier Jiménez
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  6. #6
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    No es tan fácil como parece ni los reglajes hacen milagros... muchas veces el problemas es de gomas simplemente junto con una una pista con poco agarre... O que simplemente nos "pesa" el dedo del gatillo..

    También habría que saber mas concretamente cuando y donde se te va en las curvas... Es decir.. En la entrada de curva, en mitad desde la curva, en la salida de la curva? Con gas o sin gas?

  7. #7
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    pues se va en la salida de la curva en cuanto acelero un poquito,probare a poner alante la silicona de 500.000 y comprar unas buenas ruedas

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